Diplomado en Reading Comprehension in English Classroom

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Los métodos convencionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

Información importante

Documentación

  • 210diiplomado-reading-comprehension-english-classroom.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Proponer la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma y la creación de materiales didácticos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje de un segundo idioma
Š Desarrollar estrategias de aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de Respuesta Física Total
Š Proponer herramientas y técnicas para la valoración, selección y análisis de obras literarias juveniles y su utilización como recurso en la enseñanza de un segundo idioma

Objetivos específicos
Š Conocer y saber utilizar los libros de texto como primera alternativa didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura
Š Ser capaz de diseñar actividades conjuntas de lengua y literatura como dos materias interrelacionadas
Š Conocer cómo trabajar en lengua y literatura como una L2: elaboración de materiales específicos

El Diplomado en Reading Comprehension in English Classroom está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una educación bilingüe de calidad en el entorno de la educación secundaria y bachillerato.

Este Diplomado en Reading Comprehension in English Classroom contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Reading Comprehension in English Classroom
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lectura
  • Inglés
  • Educación
  • Aprender
  • Docentes

Profesores

 Amaya Puertas Yáñez

Amaya Puertas Yáñez

Profesor

Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Profesor

Temario

Módulo 1. Reading comprehension

1.1. L2 Reading at Secondary School

1.1.1. Metacognition and reading
1.1.2. Reading strategies
1.1.3. Motivation and reading
1.1.4. The Matthew Effect in reading

1.2. Types of Reading

1.2.1. Reading in the L2 classroom
1.2.2. Intensive reading
1.2.3. Extensive reading

1.3. Reading comprehension strategies

1.3.1. Definition and taxonomy of reading strategies
1.3.2. Bottom-up and top-down strategies
1.3.3. Explicit instruction in strategies
1.3.4. Strategies to improve fluency and comprehension

1.4. Graphic Organizers, Concept and Mind Maps

1.4.1. Graphic organizers to improve reading
1.4.2. Types of graphic organizers
1.4.3. Differences between graphic organizers, concept maps and mind maps
1.4.4. Concept maps and reading

1.5. Dialogic reading

1.5.1. Basis of the Dialogic Reading
1.5.2. Reading godmothers and godparents in English
1.5.3. Accompanied reading in English
1.5.4. Tutoring library

1.6. English literature in the ESL classroom

1.6.1. The role of Literature in the ESL classroom
1.6.2. Literature introduction through “readers”
1.6.3. Dialogic Literary Gatherings in the bilingual classroom

1.7. Storytelling and Reading out loud

1.7.1. Storytelling in the classroom
1.7.2. Read or tell stories
1.7.3. Storytelling as a tool for L2 teaching
1.7.4. Digital Storytelling for secondary students
1.7.5. Students’ reading aloud
1.7.6. Teacher’s reading aloud

1.8. Picture books at secondary school

1.8.1. Reasons to use Picture books in the secondary classroom
1.8.2. Definition and characteristics of a Picture book
1.8.3. Selection criteria
1.8.4. Activities and strategies of use
1.8.5. Picture books for secondary students

1.9. School library, literacy centers and Reading in L2

1.9.1. Aims of secondary school library
1.9.2. The ESL school library
1.9.3. Reading corners in class
1.9.4. Literary center in secondary classroom

1.10. Reading comprehension assessment

1.10.1. Comprehension reading levels
1.10.2. Assessment of reading comprehension
1.10.3. Use of test for reading assessment
1.10.4. Assessing ESL Reading comprehension through rubrics

Diplomado en Reading Comprehension in English Classroom

$ 635 IVA inc.