Diplomado en Público Audiovisual.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Una persona tiene acceso a diversos contenidos desde un dispositivo móvil, desde aplicaciones de juego hasta un catálogo completo de películas y series de todos los géneros. Esto ha provocado que el sector se vuelva más competitivo, exigiendo
de sus profesionales ciertas habilidades, específicamente, el saber que desea la audiencia y desarrollar una estrategia que los complazca. Así, este programa ayudará a los estudiantes interesados a comprender a su público objetivo para realizar proyectos que se adecuen a ello. A su vez, desarrollarán las destrezas que les ayudarán a ejercer en un puesto directo en una empresa audiovisual.

Información importante

Documentación

  • 191diplomado-publico-audiovisual-lat-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Conocer, a nivel teórico, las corrientes de estudios dedicados a la recepción audiovisual  
-Identificar las diferencias existentes entre las distintas formas de abordar el estudio de la recepción audiovisual  
-Comprender el funcionamiento de las redes sociales como parte fundamental del entorno audiovisual actual  
-Comprender los vínculos entre público y contenido   
-Tener la capacidad para comprender las transformaciones derivadas de la digitalización 
-Conocer las estrategias de producción ejecutiva en el desarrollo y posterior distribución de proyectos audiovisuales

Este Diplomado en Público Audiovisual les ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de, no solo comprender a la audiencia a la que dirigirán su trabajo, también comprender el vínculo que el público genera con el contenido y el aporte de las redes sociales a esta relación. Esto ayudará a los interesados a desenvolverse con soltura en su campo laboral. Para ello, se dispondrán de una
serie de objetivos que guiarán el aprendizaje en todo momento.

Este Diplomado en Público Audiovisual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Público Audiovisual
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Audiovisual
  • Público
  • Teorías de la recepción
  • Engagement
  • Audiencias

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. El público audiovisual

1.1. Las audiencias en los medios audiovisuales

1.1.1. Introducción
1.1.2. La constitución de las audiencias

1.2. El estudio de las audiencias: las tradiciones I

1.2.1. Teoría de los efectos
1.2.2. Teoría de usos y gratificaciones
1.2.3. Los estudios culturales

1.3. El estudio de las audiencias: las tradiciones II

1.3.1. Estudios sobre la recepción
1.3.2. Las audiencias hacia los estudios humanistas

1.4. Las audiencias desde una perspectiva económica

1.4.1. Introducción
1.4.2. La medición de las audiencias

1.5. Las teorías de la recepción

1.5.1. Introducción a las teorías de la recepción
1.5.2. Aproximación histórica a los estudios de la recepción

1.6. Las audiencias en el mundo digital

1.6.1. Entorno digital
1.6.2. Comunicación y cultura de la convergencia
1.6.3. El carácter activo de las audiencias
1.6.4. Interactividad y participación
1.6.5. La transnacionalidad de las audiencias
1.6.6. Las audiencias fragmentadas
1.9.7. La autonomía de las audiencias

1.7. Audiencias: las preguntas esenciales I

1.7.1. Introducción
1.7.2. ¿Quiénes son?
1.7.3. ¿Por qué consumen?

1.8. Audiencias: las preguntas esenciales II

1.8.1. Qué consumen
1.8.2. Cómo consumen
1.8.3. Con qué efectos

1.9. El modelo del Engagement I

1.9.1. El Engagement como metadimensión del comportamiento de las audiencias
1.9.2. La compleja valoración del Engagement

1.10. El modelo del Engagement II

1.10.1. Introducción. Las dimensiones del Engagement
1.10.2. El Engagement y las experiencias de los usuarios
1.10.3. El Engagement como respuesta emocional de las audiencias
1.10.4. El Engagement como resultado de cognición humana
1.10.5. Los comportamientos observables de las audiencias como expresión del Engagement

Diplomado en Público Audiovisual.

$ 635 IVA inc.