Diplomado en Publicidad Audiovisual.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La producción audiovisual publicitaria conlleva cuatro agentes que intervienen directamente en las fases de contratación, ejecución y distribución del trabajo: el anunciante, la agencia, la productora audiovisual y los medios de difusión y distribución. Así, la productora audiovisual se relaciona de forma directa con la agencia contratante y, de forma indirecta, con el anunciante. Al respecto, el material que realice la productora debe estar preparado y homologado para ser correctamente distribuido a
través del medio de difusión elegido, como puede ser para cine, televisión, internet, etc. Por ello, es necesario que el profesional adquiera unos conocimientos en esta área en la que intervienen tantos agentes, de manera que adquiera las competencias que necesita para triunfar dentro el sector publicitario.

Información importante

Documentación

  • 178diplomado-publicidad-audiovisua-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas 
-Comprender la naturaleza y potencialidad comunicativa de las imágenes y del diseño gráfico 
-Saber planificar de un modo estratégico las campañas de publicidad
-Conocer el proceso creativo publicitario
-Saber analizar textos publicitarios desde una perspectiva crítica e identificando los diferentes elementos de los mensajes

El Diplomado en Publicidad Audiovisual está diseñado para guiar al alumno hacia la consecución de los siguientes objetivos propuestos, y así mejore sus habilidades y amplíe sus conocimientos en el mundo de la publicidad audiovisual. De esta manera conocerá el proceso creativo que sigue la publicidad en formato audiovisual, a través de distintos soportes y siguiendo la línea estratégica de toda la campaña publicitaria. De esta manera, tras la realización del programa, el profesional será capaz de tomar decisiones acertadas con un enfoque global dentro del sector, desde una perspectiva innovadora y una visión internacional que dará lugar a anuncios exitosos.

Este Diplomado en Publicidad Audiovisual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Publicidad Audiovisual
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cine
  • Audiovisual
  • Televisión
  • Producción audiovisual
  • Medios
  • Publicidad
  • Productora
  • Producción

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Publicidad audiovisual

1.1. Introducción a la publicidad audiovisual

1.1.1. ¿Qué es la publicidad audiovisual?
1.1.2. Origen
1.1.3. Medios de publicidad audiovisual

1.2. El spot publicitario

1.2.1. ¿Qué es un spot?
1.2.2. Estructura narrativa de un spot publicitario
1.2.3. Historia del spot publicitario

1.3. Equipo técnico de una producción audiovisual I

1.3.1. Los equipos de producción y dirección
1.3.2. Funciones de los equipos de producción y dirección
1.3.3. Organigrama

1.4. Equipo técnico de una producción audiovisual II

1.4.1. Los equipos de técnicos y artísticos
1.4.2. Funciones de los equipos de técnicos y artísticos
1.4.3. Organigrama

1.5. Preproducción I: de la idea al guion de rodaje

1.5.1. Proceso creativo en base al briefing
1.5.2. Guion literario: ejemplo
1.5.3. Guion técnico: ejemplo

1.6. Storyboard

1.6.1. Storyboard interno
1.6.2. Storyboard de presentación
1.6.3. Storyboard de rodaje

1.7. El guion técnico: los estilos de la realización

1.7.1. Lenguaje cinematográfico
1.7.2. Puesta en escena
1.7.3. Planificación técnica

1.8. Preproducción II: el plan de rodaje y el presupuesto

1.8.1. Diseño de iluminación
1.8.2. Diseño de sonido
1.8.3. Protocolo de rodaje
1.8.4. Presupuesto

1.9. La producción de un spot publicitario

1.9.1. ¿Quién interviene en la realización de un spot?
1.9.2. Orden de rodaje
1.9.3. El rodaje

1.10. Post producción de un spot publicitario

1.10.1. El montaje
1.10.2. Tipos de montaje
1.10.3. La post producción de imagen y sonido

Diplomado en Publicidad Audiovisual.

$ 635 IVA inc.