Diplomado en Psicología de la Educación
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Esta completa formación representa una oportunidad única de conocer las últimas técnicas y novedades en psicología de la educación. Recopilados en un programa del más alto nivel, te llevará hasta la adquisición de las competencias que necesitas para ejercer como psicólogo en el ámbito educativo, con la seguridad de un especialista.
Información importante
Documentación
- 417diplomado-psicologia-educacion--.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Formar profesionales habilitados, con todos los conocimientos necesarios y la capacidad de intervención necesaria para trabajar en psicología de la educación.
Objetivos específicos
Identificar las características de los modelos teóricos de la Psicología de la Educación
Reconocer las funciones y limitaciones de los modelos teóricos de la Psicología de la Educación
Este programa de Diplomado está orientado de manera que el psicólogo pueda adquirir las herramientas necesarias para desarrollarse en el área específica, conociendo las últimas tendencias y profundizando en aquellas cuestiones que configuran la vanguardia de esta área de conocimiento. Solo con la preparación adecuada, será capaz de llevar a cabo los objetivos marcados de manera satisfactoria.
Este Diplomado en Psicología de la Educación contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
Título: Diplomado en Psicología de la Educación
Nº Horas: 150
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Modelos
- Educación
- Psicología
- SEO
- Sme
- Dodne
- Como
- Porque
- Medio
- Lógica
- Vida
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
1.1. Historia, concepto y tendencias actuales de la Psicología de la Educación
1.1.1. Historia: inicio, nacimiento y consolidación de la Psicología de la Educación
1.1.2. Problemática conceptual y diversidad epistemológica
1.1.3. Metodología de la investigación educativa
1.2. Naturaleza, rasgos y enfoques del aprendizaje
1.2.1. Introducción
1.2.2. Metáforas del aprendizaje
1.2.3. Conclusiones
1.3. Teorías conductistas e implicaciones en la educación
1.3.1. Condicionamiento clásico en el contexto educativo
1.3.2. Condicionamiento instrumental en el contexto educativo
1.4. Teorías del procesamiento de la información
1.4.1. Inicios, centros de influencia y periodo de consolidación
1.4.2. Teoría del control adaptativo del pensamiento
1.5. Teorías cognitivas del aprendizaje
1.5.1. Teorías clásicas
1.5.2. Teorías actuales
1.5.3. Implicaciones en el contexto educativo actual
Diplomado en Psicología de la Educación