Diplomado en Psicología Criminológica - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Identificar y analizar los aspectos psicológicos implicados en la conducta antisocial y delictiva, así como en la victimal, los que intervienen en la prevención y tratamiento de dichas conductas y los elementos propios de la psicología relacionados con los procesos legales. Así mismo conocerán y analizarán los elementos criminológicos y de género vinculados con la construcción de la subjetividad en delincuentes y sujetos antisociales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicología

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Estudiantes de últimos años, pasantes y licenciados en psicología, trabajo social, pedagogía y medicina. Preferentemente los aspirantes deberán contar con experiencia laboral dentro del ámbito de la administración y procuración de justicia, del carcelario, de la prevención y tratamiento de conductas delictivas y de la investigación en el orden jurídico-penal.

Diplomado en Psicología Criminológica - Mexico - Exterior

Precio a consultar