Diplomado en Proyectos de Medios Sociales

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Las redes sociales están presentes en nuestro día a día y no solo como una manera de contactar con amigos o conocidos, sino que también es un medio importante para la publicidad de cualquier empresa, por lo que es importante que los profesionales sean capaces de diseñar proyectos adecuados a estos medios. Este programa está destinado a capacitar a los profesionales en este ámbito. Se trata de un aprendizaje que capacitará al profesional para desarrollar con rigor su labor diaria.

Información importante

Documentación

  • 35diplomado-proyectos-medios-sociales.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Š Aprender a hacer un uso responsable de las herramientas Web 2.0 y de las redes sociales dentro del ámbito del diseño gráfico

Objetivos específicos
Š Saber qué herramientas se utilizan para la gestión de redes sociales y la importancia de planificar y gestionar su contenido
Š Tener herramientas para poder integrar de forma digital los resultados de los proyectos que se han realizado a lo largo de la capacitación en diseño y los que se desarrollarán en el futuro
Š Conocer las nuevas profesiones en auge que están surgiendo a raíz de Internet
Š Entender conceptos de Marketing en auge: geomarketing, branded content, etc., de tal forma, que se pueda hacer uso de estas herramientas para la promoción del trabajo propio
Š Entender la importancia del diseño universal para aplicarlo en los proyectos de diseño

El objetivo de este Diplomado en Proyectos de Medios Sociales es ofrecer a los profesionales una vía completa para adquirir conocimientos y destrezas para la práctica profesional de este sector, con la seguridad de aprender de los mejores y con una forma de aprendizaje basada en la práctica que permitirá culminar la capacitación con los conocimientos necesarios para realizar el trabajo con total seguridad y competencia.

Este Diplomado en Proyectos de Medios Sociales contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Proyectos de Medios Sociales
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la pr_imera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Marketing
  • Redes
  • Proyectos
  • Sociales

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Proyectos de Medios Sociales

1.1. Introducción a las redes sociales

1.1.1. Web 3.0
1.1.2. Herramientas Web 3.0
1.1.3. Referencias
1.1.4. Las redes sociales

1.2. Los nuevos puestos de trabajo

1.2.1. La aparición de nuevas figuras profesionales
1.2.2. El community manager
1.2.3. El social media strategist
1.2.4. El content curator
1.2.5. El influencer

1.3. Geomarketing

1.3.1. El concepto
1.3.2. Variables
1.3.3. Geomarketing en redes sociales
1.3.4. Usos de la geolocalización

1.4. Branded content

1.4.1. El concepto
1.4.2. Diferencias con la publicidad convencional
1.4.3. Diferencias con el Marketing de contenidos
1.4.4. Diferencias con el product placement
1.4.5. Ventajas
1.4.6. Ejemplos

1.5. ¿Cómo gestionar redes sociales?

1.5.1. ¿Qué es la gestión de redes sociales?
1.5.2. Finalidad de gestionar redes sociales
1.5.3. Herramientas: Hootsuite, Google Analytics, Google Ads
1.5.4. Técnicas para la obtención de seguidores

1.6. Visual storytelling en Instagram

1.6.1. ¿Qué es el visual storytelling?
1.6.2. Los tipos de contenidos en Instagram
1.6.3. Optimización de un perfil en Instagram
1.6.4. Referencias visuales. Perfiles

1.7. Definiendo el estilo

1.7.1. Elección temática
1.7.2. Definiendo tu estilo
1.7.3. Planificación y materiales
1.7.4. Práctica: ¿Qué quiero transmitir?

1.8. Creando contenido

1.8.1. Las fotografías. Edición y filtros
1.8.2. Los vídeos
1.8.3. Captar audiencia
1.8.4. ¿Qué, cómo y cuándo?

1.9. Fotografías narrativas

1.9.1. Prolongar el tiempo de un post
1.9.2. Errores que se deben evitar
1.9.3. Proyecto: fotografías narrativas
1.9.4. Análisis de proyectos

1.10. El diseño universal

1.10.1. Concepto y principios
1.10.2. Postura europea respecto al diseño universal
1.10.3. El futuro de la accesibilidad
1.10.4. Ejemplos

Diplomado en Proyectos de Medios Sociales

$ 635 IVA inc.