Diplomado en Producción Audiovisual .
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Duración
12 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Conocer en profundidad todos los procesos de la Producción Audiovisual permitirá a los diseñadores ser más competentes en su labor diaria en este sector. De esta manera, podrán participar en todas las fases de dicha producción, creando Productos Audiovisuales de gran calidad para el público. Con el objetivo de mejorar la cualificación de los alumnos en este campo, TECH ha diseñado este programa, que les abrirá las puertas a un mercado laboral competitivo, en el que tendrán que esforzarse para acceder a las principales compañías audiovisuales, como Pixar, Warner Bros o Paramount, pero también a cadenas de televisión líderes a nivel internacional, como CNN o BBC.
Información importante
Documentación
- 94diplomado-producciion-audiiovisual.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocer la estructura de la que está conformado el Sistema Audiovisual
Conocer cómo se gestionan y producen los Contenidos Audiovisuales
Aprender los aspectos necesarios sobre la Producción Audiovisual
Objetivos específicos
Conocer los orígenes históricos de la Producción Audiovisual y su evolución en la sociedad contemporánea
Identificar los conceptos teóricos que definen los procesos de producción de las Obras Audiovisuales
Conocer el marco jurídico y la legislación que articula el sector de la Producción Audiovisual y sus repercusiones en los distintos formatos de producción
Ser capaz de identificar el diseño de producción de una Obra Audiovisual a partir del análisis de sus fuentes de financiación
El principal objetivo de este Diplomado es ofrecer a los diseñadores una capacitación superior en el ámbito de la Producción Audiovisual, lo que les aportará las competencias necesarias para trabajar en la creación de programas, series y películas que puedan ser retransmitidas en cadenas de televisión y plataformas internacionales a través de Internet. Un programa en el que encontrarán la información necesaria para comprender todas las fases de la Producción Audiovisual.
Este Diplomado en Producción Audiovisual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Producción Audiovisual
N.º Horas Oficiales: 300 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Cine
- Producción
- Producción audiovisual
- Distribución
- Gestión
- Televisión
- Audiovisual
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Producción Audiovisual
1.1. La Producción Audiovisual
1.1.1. Conceptos de introducción
1.1.2. La Industria Audiovisual
1.2. El equipo de producción
1.2.1. Los profesionales
1.2.2. El productor y el guion
1.3. El Proyecto Audiovisual
1.3.1. La gestión de proyectos
1.3.2. Evaluación del proyecto
1.3.3. Presentación de proyectos
1.4. Modalidades de producción y financiación
1.4.1. Financiación de la Producción Audiovisual
1.4.2. Modos de Producción Audiovisual
1.4.3. Recursos para la financiación previa
1.5. El equipo de producción y el desglose del guion
1.5.1. El equipo de producción
1.5.2. El desglose del guion
1.6. Los espacios del rodaje
1.6.1. Las localizaciones
1.6.2. Los decorados
1.7. El reparto y los contratos del rodaje
1.7.1. El reparto o casting
1.7.2. La prueba de casting
1.7.3. Contratos, derechos y seguros
1.8. El plan de trabajo y el presupuesto de la Obra Audiovisual
1.8.1. El plan de trabajo
1.8.2. El presupuesto
1.9. La producción en el rodaje o grabación
1.9.1. La preparación del rodaje
1.9.2. El equipo y los medios del rodaje
1.10. La postproducción y el balance final de la Obra Audiovisual
1.10.1. El montaje y la postproducción
1.10.2. Balance final y explotación
Módulo 2. Gestión y promoción de Productos Audiovisuales
2.1. La distribución Audiovisual
2.1.1. Introducción
2.1.2. Los actores de la distribución
2.1.3. Los productos de la comercialización
2.1.4. Los ámbitos de la distribución Audiovisual
2.1.5. Distribución nacional
2.1.6. Distribución internacional
2.2. La empresa de distribución
2.2.1. La estructura organizativa
2.2.2. La negociación del contrato de distribución
2.2.3. Los clientes internacionales
2.3. Ventanas de explotación, contratos y ventas internacionales
2.3.1. Ventanas de explotación
2.3.2. Contratos de distribución internacional
2.3.3. Las ventas internacionales
2.4. Marketing cinematográfico
2.4.1. Marketing en el cine
2.4.2. La cadena de valor de la Producción Cinematográfica
2.4.3. Los medios publicitarios al servicio de la promoción
2.4.4. Las herramientas para el lanzamiento
2.5. La investigación de mercado en el cine
2.5.1. Introducción
2.5.2. Fase de preproducción
2.5.3. Fase de postproducción
2.5.4. Fase de comercialización
2.6. Redes sociales y promoción cinematográfica
2.6.1. Introducción
2.6.2. Promesas y límites de las redes sociales
2.6.3. Los objetivos y su medición
2.6.4. Calendario de promoción y estrategias
2.6.5. Interpretar lo que dicen las redes
2.7. La distribución Audiovisual en Internet I
2.7.1. El nuevo mundo de la distribución Audiovisual
2.7.2. El proceso de la distribución en Internet
2.7.3. Los productos y las posibilidades en el nuevo escenario
2.7.4. Nuevos modos de distribución
2.8. La distribución Audiovisual en Internet II
2.8.1. Claves del nuevo escenario
2.8.2. Los peligros de la distribución en Internet
2.8.3. El Video on Demand (VOD) como nueva ventana de distribución
2.9. Nuevos espacios para la distribución
2.9.1. Introducción
2.9.2. La revolución Netflix
2.10. Los festivales de cine
2.10.1. Introducción
2.10.2. El papel de los festivales de cine en la distribución y exhibición
Diplomado en Producción Audiovisual .