Diplomado en Planificación de Medios Publicitarios.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
En la actualidad, la planificación de medios publicitarios comprende varios factores a tener en cuenta: desde la línea corporativa al público potencial o la consideración de internet como medio en sí mismo, dado que se trata del canal de comunicación más potente que existe en la actualidad. Mediante el aprendizaje del plan estratégico en siete pasos, el alumno de este programa aprenderá a gestionar adecuadamente los medios publicitarios de una empresa o agencia. Asimismo, aprenderá sobre la gestión de plataformas sociales, ya que ofrecen una vía de comunicación más directa e instantánea con los usuarios, desde la exposición y promoción a la venta, creando un entorno digital participativo que acerca las marcas a los consumidores potenciales.
Información importante
Documentación
- 179diplomado-planificacion-medios-publicitario-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas
-Saber aplicar las variables de análisis de la planificación de medios publicitarios
-Realizar un plan de medios para una agencia de publicidad o una central de medios
-Saber gestionar la compra de medios y soportes publicitarios
El Diplomado en Planificación de Medios Publicitarios está diseñado para que el alumno desarrolle sus capacidades de coordinación en la planificación de medios publicitarios, uno de los pasos más importantes de cualquier empresa creativa. Así, a lo largo del programa el alumno desarrollará nuevas competencias y potenciará sus habilidades para un crecimiento académico y profesional en un entorno que requiere un perfil
organizativo. De esta manera, tras la realización del programa, el profesional será capaz de tomar decisiones acertadas enfocado al sector, desde una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Diplomado en Planificación de Medios Publicitarios contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Planificación de Medios Publicitarios
N.º Horas Oficiales: 150 h.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Medios
- Comunicación
- Planificación
- Negocios
- Medios publicitarios
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Planificación de medios publicitarios
1.1. Érase una vez la estrategia
1.1.1. Historia de la estrategia
1.1.2. Aplicación de la estrategia a otras disciplinas sociales
1.1.3. Reconocimiento científico de la estrategia
1.2. El pensamiento estratégico
1.2.1. Dimensión estratégica
1.2.2. ¿Qué es un plan estratégico?
1.2.3. Estructura
1.3. Comunicación estratégica vs. Clases de estrategias
1.3.1. Rasgos de la comunicación estratégica
1.3.2. Estrategias de comunicación
1.3.3. Clases de estrategias
1.4. Ejecución del proceso de planificación publicitaria
1.4.1. Historia de la planificación publicitaria
1.4.2. ¿Qué hace un planner?
1.4.3. El Planner en el proceso de trabajo de la agencia
1.4.4. Dirección y planificación de cuentas
1.5. Modelo general del desarrollo de trabajo
1.5.1. Orden del anunciante
1.5.2. Proceso estratégico
1.5.3. Consultoría estratégica
1.6. Medios convencionales
1.6.1. Transición a entornos sociales
1.6.2. Medios híbridos
1.6.3. Internet
1.6.4. Caso Orbyt
1.7. Planificación en Medios Digitales
1.7.1. Momento de la decisión de compra
1.7.2. Posicionamiento web
1.7.3. Formatos
1.7.4. Estrategias de marcas
1.7.5. Medición
1.7.6. Comercio electrónico y social
1.8. Plan estratégico en 7 pasos
1.8.1. Análisis de la marca
1.8.2. Identificar el target
1.8.3. Definir objetivos
1.8.4. Identificar la propuesta de valor diferencial de la marca
1.8.5. Elegir canales de comunicación
1.8.6. Crear el calendario de la campaña
1.8.7. Análisis y medición de resultados
1.9. Futuro de la planificación
1.9.1. Pasado
1.9.2. Presente
1.9.3. Futuro
1.10. Audiencia
1.10.1. Rangos horarios de audiencia en TV
1.10.2. Prime time en TV
1.10.3. Gpr’s
Diplomado en Planificación de Medios Publicitarios.