Diplomado en Oclusión - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Desgastes oclusales e incisales, dolor neuromuscular, ruidos y dolor articular, exacerbación de problemas periodontales, entre otros, son pasados por alto en la elaboración de un análisis para la obtención del diagnóstico. La identificación de problemas derivados de maloclusiones, la presencia de hábitos parafuncionales como bruxismo y apretamiento, y la consideración de los factores que intervienen en la correcta oclusión y desoclusión son esenciales para la correcta realización de cualquiera de los procedimientos que se realicen a los pacientes, ya sean restauradores, quirúrgicos, ortodóncicos, periodontales o rehabilitadores. El diplomado en Oclusión pretende fomentar la correcta aplicación de los principios Gnatológicos en cada una de las áreas odontológicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Odontólogos de práctica general, especialistas en Prostodoncia y Ortodoncia principalmente, y aquellos profesionistas del área odontológica que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos en el área de la oclusión desde el punto de vista de la escuela Gnatológica.

Diplomado en Oclusión - Mexico - Exterior

Precio a consultar