Diplomado en Modelado Poligonal en 3D Studio Max.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El software de modelación poligonal tridimensional 3D Studio Max es una herramienta puntera que se emplea para el diseño con diversas finalidades: diseño de animación y videojuegos, infoarquitectura, planeamiento y maquetación, y un largo etcétera que tiene cabida en la sociedad tecnológica actual. Con ello, también ha incrementado la necesidad de profesionales expertos en el uso de este software. Este plan educativo está centrado en manejar todas sus funcionalidades de la forma más cómoda: en formato completamente online, que además permite compatibilizar otros proyectos personales y profesionales. De igual forma, el cuerpo docente acompañará al alumno en todo el proceso y está conformado por los mejores profesionales y expertos del mayor prestigio.
Información importante
Documentación
- 336diplomado-mmodelado-poligonal-3d-studio-max.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Profundizar en la teoría de la creación de las formas para desarrollar maestros de la forma
Aprender en detalle los fundamentos del modelado 3D en sus distintas formas
Generar diseños para diferentes industrias y su aplicación
Conocer todas las herramientas que atañen a la profesión de modelador 3D
Adquirir capacidades para el desarrollo de texturas y FX de los modelos 3D
Objetivos específicos
Poseer amplios conocimientos del uso de 3D Studio Max
Trabajar con configuraciones personalizadas
Entender en profundidad cómo funciona el suavizado en las mallas
Concebir geometrías a través de diversos métodos
Desarrollar conocimientos de cómo se comporta una malla
Aplicar técnicas de transformación de objetos
Tener conocimientos de la creación de mapas UVs
Este Diplomado tiene el fin de convertir al estudiante egresado en usuario solvente de 3ds Max, enfocado al desarrollo de formas y figuras para cualquier ámbito que se requiera. Además, el alumnado adquirirá destrezas y amplios conocimientos del uso de este software, entenderá en profundidad cómo funciona el suavizado de mallas y desarrollar conocimientos de cómo se comportan estas. También trabajará configuraciones personalizadas del programa, así como en editar y transformar geometrías, organizar escenas y aprender a modelar con 3ds Max.
Este Diplomado en Modelado Poligonal en 3D Studio Max contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Modelado Poligonal en 3D Studio Max
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Animación
- 3D
- Modelado
- Imágenes
- Resolución
Profesores
Gabriel Agustín Salvo Bustos
Profesor
Temario
Módulo 1. Modelado poligonal en 3D Studio Max
1.1. 3D Studio Max
1.1.1. Interfaz de 3ds Max
1.1.2. Configuraciones personalizadas
1.1.3. Modelado con primitivas y deformadores
1.2. Modelado con referencias
1.2.1. Creación de imágenes de referencia
1.2.2. Suavizado de superficies duras
1.2.3. Organización de escenas
1.3. Mallas de alta resolución
1.3.1. Modelado suavizado básico y grupos de suavizado
1.3.2. Modelado con extrusiones y biseles
1.3.3. Usando el modificador Turbosmooth
1.4. Modelado con Splines
1.4.1. Modificando curvaturas
1.4.2. Configurando las caras de los polígonos
1.4.3. Extruyendo y esferizando
1.5. Creando formas complejas
1.5.1. Configurando componentes y grilla de trabajo
1.5.2. Duplicando y soldando componentes
1.5.3. Limpiando polígonos y suavizando
1.6. Modelando con cortes de bordes
1.6.1. Creación y posicionamiento de la plantilla
1.6.2. Haciendo cortes y limpiando topología
1.6.3. Extruyendo formas y creando pliegues
1.7. Modelado a partir de modelo Low poly
1.7.1. Iniciando con la forma básica y agregando chaflanes
1.7.2. Agregando subdivisiones y generando bordes
1.7.3. Cortes, soldaduras y detalles
1.8. Modificador Edit Poly I
1.8.1. Flujo de trabajo
1.8.2. Interface
1.8.3. Sub Objects
1.9. Creación de objetos compuestos
1.9.1. Morph, Scatter, Conform y Connect Compound objects
1.9.2. BlobMesh, ShapeMerge y Boolean Compound objects
1.9.3. Loft, Mesher y Proboolean Compound objects
1.10. Técnicas y estrategias para crear UVs
1.10.1. Geometrías simples y geometrías tipo arco
1.10.2. Superficies duras
1.10.3. Ejemplos y aplicaciones
Diplomado en Modelado Poligonal en 3D Studio Max.