Diplomado en Modelado Poligonal en 3D Studio Max .
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El diseño gráfico es una de las ramas que más ha evolucionado en estas últimas décadas llegando a cumplir funciones no sólo en la dimensión virtual, sino también en la producción e industria física, gracias a, entre otras herramientas, el modelado tridimensional. Estar actualizado en Modelado Poligonal en 3D Studio Max nunca ha sido tan fácil. Gracias a esta capacitación, el programa que ha revolucionado el diseño en 3D, resultará más accesible y sencillo en tan sólo 6 semanas, pudiendo añadir valor con estos nuevos conocimientos a las empresas del sector, a la propia trayectoria profesional o a creatividades y portfolios.
Información importante
Documentación
- 179latam-diplomado-modelado-poligonal-3d-studio-max.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Profundizar en la teoría de la creación de las formas para desarrollar Maestros de la forma
Aprender en detalle los fundamentos del modelado 3D en sus distintas formas
Generar diseños para diferentes industrias y su aplicación
Objetivos específicos
Poseer amplios conocimientos del uso de 3D Studio Max
Trabajar con configuraciones personalizadas
Entender en profundidad cómo funciona el suavizado en las mallas
El objetivo que persigue este Diplomado es introducir al alumnado en el control y manejo de los programas de modelado tridimensional más importantes del mundo. Por ello, contará con el contenido más actual y práctico, con el que dispondrá de variados ejercicios para editar y transformar geometrías, organizar escenas y aprender a modelar con 3D Studio Max.
Este Diplomado en Modelado Poligonal en 3D Studio Max contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Modelado Poligonal en 3D Studio Max
N.º Horas Oficiales: 150 h
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- 3D
- 3D Studio
- Modelado
- Imágenes
- Diseño
Profesores
Gabriel Agustín Salvo Bustos
Profesor
Temario
Módulo 1. Modelado Poligonal en 3D Studio Max
1.1. 3D Studio Max
1.1.1. Interfaz de 3dsmax
1.1.2. Configuraciones personalizadas
1.1.3. Modelado con primitivas y deformadores
1.2. Modelado con referencias
1.2.1. Creación de imágenes de referencia
1.2.2. Suavizado de superficies duras
1.2.3. Organización de escenas
1.3. Mallas de alta resolución
1.3.1. Modelado suavizado básico y grupos de suavizado
1.3.2. Modelado con extrusiones y biseles
1.3.3. Usando el modificador Turbosmooth
1.4. Modelado con Splines
1.4.1. Modificando curvaturas
1.4.2. Configurando las caras de los polígonos
1.4.3. Extruyendo y esferizando
1.5. Creando formas complejas
1.5.1. Configurando componentes y grilla de trabajo
1.5.2. Duplicando y soldando componentes
1.5.3. Limpiando polígonos y suavizando
1.6. Modelando con cortes de bordes
1.6.1. Creación y posicionamiento de la plantilla
1.6.2. Haciendo cortes y limpiando topología
1.6.3. Extruyendo formas y creando pliegues
1.7. Modelado a partir de modelo Low poly
1.7.1. Iniciando con la forma básica y agregando chaflanes
1.7.2. Agregando subdivisiones y generando bordes
1.7.3. Cortes, soldaduras y detalles
1.8. Modificador Edit Poly I
1.8.1. Flujo de trabajo
1.8.2. Interface
1.8.3. Sub Objects
1.9. Creación de objetos compuestos
1.9.1. Morph, scatter, conform y connect compound objects
1.9.2. BlobMesh, shapeMerge y boolean compound objects
1.9.3. Loft, mesher y proboolean compound objects
1.10. Técnicas y estrategias para crear UVs
1.10.1. Geometrías simples y geometrías tipo arco
1.10.2. Superficies duras
1.10.3. Ejemplos y aplicaciones
Diplomado en Modelado Poligonal en 3D Studio Max .