Diplomado en Modelado de Personajes en 3D.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Conocer y poder manejar el diseño 3D es un requerimiento que se solicita cada vez más a los informáticos. Como técnica audiovisual, la rama del diseño en informática es capaz de desarrollar personajes virtuales para existir en un espacio 3D. Con la continua mejora de la tecnología también mejoran todos los softwares y procesos relacionados con el modelado tridimensional. Por ello, este programa responde a las necesidades de los profesionales de seguir mejorando en la industria, liderando la innovación y las últimas tendencias creativas. Al finalizar esta capacitación el alumno podrá postularse a crear personajes tan míticos como los de Disney o tener posibilidades de crear un modelo 3D para cualquier película.

Información importante

Documentación

  • 329diplomado-modelado-personajes-3d-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Ampliar los conocimientos en anatomía humana y animal a fin de desarrollar criaturas hiperrealistas
Š Dominar la retopología, UVS y texturizado para perfeccionar los modelos creados
Š Crear un flujo de trabajo óptimo y dinámico con el que trabajar de manera más eficiente el modelado 3D

Objetivos específicos
Š Enfocar los conocimientos anatómicos en formas más simples y cartoon
Š Crear un modelo cartoon desde la base al detalle aplicando lo aprendido anteriormente
Š Repasar las técnicas aprendidas en el curso en un estilo diferente de modelado

El objetivo marcado por esta titulación es el de ofrecer a sus alumnos una capacitación completa en el Modelado de Personajes en 3D. El profesional que lo curse ampliará sus conocimientos de anatomía tanto humana como animal para poder desarrollar cualquier criatura desde el hiperrealismo a modelos estilizados, ya que tendrá una gran base para abordarlo. De esta manera, será capaz de crear cualquier tipo de ser vivo completamente orgánico con las más técnicas avanzadas de la industria.

Este Diplomado en Modelado de Personajes en 3D contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Modelado de Personajes en 3D
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Audiovisual
  • 3D
  • Modelado
  • Realización
  • Esculpido
  • Formas

Profesores

Carla Gómez Sanz

Carla Gómez Sanz

Generalista 3D en Blue Pixel 3D

Temario

Módulo 1. Personajes estilizados

1.1. Elección de un Personaje Estilizado y Blocking de las formas bases

1.1.1. Referentes y concept arts
1.1.2. Formas bases
1.1.3. Deformidades y formas fantásticas

1.2. Conversión de nuestro modelo Low Poly into High Poly: esculpido de la cabeza, pelo y cara

1.2.1. Blocking de la cabeza
1.2.2. Nuevas técnicas de creación de pelo
1.2.3. Realización de mejoras

1.3. Refinamiento del modelo: manos y pies

1.3.1. Esculpido avanzado
1.3.2. Refinamiento de formas generales
1.3.3. Limpieza y suavizado de formas

1.4. Creación de mandíbula y dientes

1.4.1. Creación de dientes humanos
1.4.2. Aumentar sus polígonos
1.4.3. Detalle fino de los dientes en ZBrush

1.5. Modelando la ropa y los accesorios

1.5.1. Tipos de ropas cartoon
1.5.2. Zmodeler
1.5.3. Modelado en Maya aplicado

1.6. Retopología y creación de topología limpia desde cero

1.6.1. Retopologia
1.6.2. Loops acordes al modelo
1.6.3. Optimización de la maya

1.7. UV Mapping & Baking

1.7.1. UV’s
1.7.2. Substance Painter: Bakeo
1.7.3. Pulir Bakeo

1.8. Texturing & Painting In Substance Painter

1.8.1. Substance Painter: Texturizado
1.8.2. Técnicas de Handpainted cartoon
1.8.3. Fill layers con generadores y máscaras

1.9. Iluminación y Render

1.9.1. Iluminación de nuestro personaje
1.9.2. Teoría del color y presentación
1.9.3. Substance Painter: Render

1.10. Posado y presentación final

1.10.1. Diorama
1.10.2. Técnicas de posado
1.10.3. Presentación de modelos

Diplomado en Modelado de Personajes en 3D.

$ 635 IVA inc.