Diplomado en Modelado con Luz .
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La luz es uno de los elementos fundamentales a la hora de darle un contexto
visual a una obra. Su habilidad de transformar, realzar el estilo, color, brillo y otras
características, pueden hacer variar la percepción del receptor. En el caso del
modelado 3D, la incidencia de la luz permite potenciar al máximo los volúmenes.
En este programa se enseñarán las técnicas avanzadas de iluminación en Escultura Digital; así como los procesos y herramientas que permitan al profesional mostrar resultados diferenciadores en cada uno de sus proyectos. Empleando para ello un sistema pedagógico altamente efectivo y 100% online.
Información importante
Documentación
- 172diplomado-modelado-luz--.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Aplicar procesos de modelado, texturizado, iluminación y render de forma precisa
Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Emplear de forma eficiente las técnicas avanzadas de iluminación global
Objetivos específicos
Desarrollar conceptos avanzados de iluminación y fotografía en motores offline como Arnold y V-ray, así como la postproducción de renders para tener acabados profesionales
Profundizar en visualizaciones avanzadas en Realtime en Unity y Unreal
Modelar en motores de videojuegos para crear escenografías interactivas
El objetivo fundamental de este Diplomado es abrir las puertas de la profesionalización al alumno. Dándole a conocer en profundidad todo lo relacionado con el Modelado con Luz, sus técnicas, procesos y las mejores herramientas para crear obras con el mejor resultado final. Gracias al acompañamiento de un equipo docente experto que facilitará en todo momento su experiencia de aprendizaje en un entorno 100% online y con contenido de calidad.
Este Diplomado en Modelado con Luz contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Modelado con Luz
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Iluminación
- Modelado
- Modelado con luz
- ZBrush
- Sombras
- Dibujo
- 3D
Profesores
Salvador Sequeros Rodríguez
Profesor
Temario
Módulo 1. Modelado con luz
1.1. Motores offline Arnold
1.1.1. Iluminación para interior y exterior
1.1.2. Aplicación mapas de desplazamiento y normales
1.1.3. Modificadores de render
1.2. V-ray
1.2.1. Bases de iluminación
1.2.2. Shading
1.2.3. Mapas
1.3. Técnicas avanzadas de Iluminación global
1.3.1. Gestión con GPU ActiveShade
1.3.2. Optimización del render fotorrealista. Denoiser
1.3.3. Render no fotorrealista (Cartoon y Hand Painted)
1.4. Visualización rápida de modelos
1.4.1. ZBrush
1.4.2. Keyshot
1.4.3. Marmoset
1.5. Postproducción de renders
1.5.1. Multipases
1.5.2. Ilustración 3D en ZBrush
1.5.3. Multipass en ZBrush
1.6. Integración en espacios reales
1.6.1. Materiales de sombras
1.6.2. HDRI e iluminación global
1.6.3. Trackeados de imágenes
1.7. Unity
1.7.1. Interfaz y configuración
1.7.2. Importación a motores de videojuego
1.7.3. Materiales
1.8. Unreal
1.8.1. Interfaz y configuración
1.8.2. Escultura en Unreal
1.8.3. Shaders
1.9. Modelando en motores de videojuego
1.9.1. Probuilder
1.9.2. Modeling tools
1.9.3. Prefabs y guardados en memoria
1.10. Técnicas avanzadas de Iluminación en videojuegos
1.10.1. Realtime, precálculo de luces y HDRP
1.10.2. Ray tracing
1.10.3. Postprocesados
Diplomado en Modelado con Luz .