Diplomado en Modelado con Luz
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
En el desarrollo de un videojuego, la luz es la que realmente puede adjudicarle una mayor sensación de realismo a lo que se ve en pantalla. Un escenario con texturas realistas se sentirá realmente como tal, si corresponde la incidencia de la luz, a lo que se conoce en la vida real y al producto con su interacción. Sus habilidades de transformar, realzar el estilo, color, brillo y otras características, pueden hacer variar la percepción del receptor.
Dominar las técnicas avanzadas de iluminación y sistemas de multipases, darán un bagaje al profesional para su desarrollo, lo cual es muy atractivo en la industria actual. Es así como surge este programa especializado de modalidad 100% online que dotará al alumno de los conocimientos más novedosos en el área, mediante una metodología vanguardista: el relearning, única por facilitar el aprendizaje de calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Aplicar procesos de modelado, texturizado, iluminación y render de forma precisa
Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Objetivos específicos
Desarrollar conceptos avanzados de iluminación y fotografía en motores offline como Arnold y Vray, así como la postproducción de renders para tener acabados profesionales
Profundizar en visualizaciones avanzadas en realtime en Unity y Unreal
Dar a conocer en profundidad todo lo relacionado con el Modelado con Luz, sus técnicas, procesos y las mejores herramientas para crear obras con el mejor resultado final, es parte del objetivo de este Diplomado. Para lo cual cuenta con un contenido exclusivo desarrollado por expertos docentes, quienes facilitarán la experiencia de aprendizaje en un entorno 100 % online y con la más moderna metodología de estudio, lo que le permite al profesional de hoy intercalar trabajo y estudio sin tropiezos ni grandes sacrificios.
Este Diplomado en Modelado con Luz contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Modelado con Luz
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Iluminación
- Modelado
- Multipases
- Unity
- Raytracing
Profesores
Salvador Sequeros Rodríguez
Profesor
Temario
Módulo 1. Modelado con luz
1.1. Motores offline Arnold
1.1.1. Iluminación para interior y exterior
1.1.2. Aplicación mapas de desplazamiento y normales
1.1.3. Modificadores de render
1.2. Vray
1.2.1. Bases de iluminación
1.2.2. Shading
1.2.3. Mapas
1.3. Técnicas avanzadas de Iluminación global
1.3.1. Gestión con GPU ActiveShade
1.3.2. Optimización del Render fotorrealista. Denoiser
1.3.3. Render no fotorrealista (cartoon y hand painted)
1.4. Visualización rápida de modelos
1.4.1. ZBrush
1.4.2. Keyshot
1.4.3. Marmoset
1.5. Postproducción de renders
1.5.1. Multipases
1.5.2. Ilustración 3D en ZBrush
1.5.3. Multipass en ZBrush
1.6. Integración en espacios reales
1.6.1. Materiales de sombras
1.6.2. HDRI e iluminación global
1.6.3. Trackeados de imágenes
1.7. Unity
1.7.1. Interfaz y configuración
1.7.2. Importación a motores de videojuego
1.7.3. Materiales
1.8. Unreal
1.8.1. Interfaz y configuración
1.8.2. Escultura en Unreal
1.8.3. Shaders
1.9. Modelando en motores de videojuego
1.9.1. Probuilder
1.9.2. Modeling tools
1.9.3. Prefabs y guardados en memoria
1.10. Técnicas avanzadas de Iluminación en videojuegos
1.10.1. Realtime, precálculo de luces y HDRP
1.10.2. Raytracing
1.10.3. Postprocesados
Diplomado en Modelado con Luz