Diplomado en Modelado de Humanoids.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Las formas humanoids forman parte del elenco de personajes para diversos escenarios en la actualidad. De este modo, se contempla la aparición de estas formas casi humanas con distintas funcionalidades entre las que destacan: animación y escenografía de videojuegos, modelos anatómicos para el desarrollo de prótesis y otros elementos relacionados con la salud, el diseño de ropa, etc. Muchas vertientes pueden aprovecharse de la representación digital y fiel de una forma humanoid. Este completo programa educativo ahonda en las nociones y conocimientos necesarios para crear con eficacia formas humanoids mediante la escultura digital. Todo ello disponible en un formato completamente online para que sea más sencillo compatibilizar el aprendizaje con otros proyectos personales y profesionales.

Información importante

Documentación

  • 316diplomado-modelado-humanoids-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocer la anatomía humana y animal para aplicarla a procesos de modelado, texturizado, iluminación y render de forma precisa
Š Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Š Creación de personajes realistas y cartoon de gran calidad.
Š Manejo y utilización de forma avanzada de diversos sistemas de modelado orgánico
Š Comprender los sistemas actuales de la industria de cine y videojuegos para ofrecer grandes resultados

Objetivos específicos
Š Manejar y aplicar la anatomía a la escultura humana
Š Conocer la topología correcta de los modelos para ser utilizados en animación 3D, videojuegos e impresión 3D
Š Caracterizar y estilizar personajes humanizados
Š Hacer retopologías manuales con 3ds Max, Blender y Zbrush
Š Crear grupos de personas y objetos múltiples
Š Utilizar predefinidos y mallas bases de humanos

La finalidad de esta capacitación es que el estudiante egresado sea capaz de modelar por completo una forma humanoid, aplicando las herramientas necesarias y el criterio profesional adquirido para conseguir los mejores resultados. Los contenidos que ofrece TECH cubren siempre una dimensión teórica y práctica del aprendizaje, así como también potencian el propio criterio profesional del alumno y destrezas y habilidades transversales que darán un valor añadido. Los materiales son impartidos con metodología re-learning para que el aprendizaje se produzca de forma autónoma y progresiva.

Este Diplomado en Modelado de Humanoids contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Modelado de Humanoids
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Evolucion
  • Funcionalidades
  • Proporción
  • Cuerpo
  • Humanoid
  • Canon

Profesores

Salvador Sequeros Rodríguez

Salvador Sequeros Rodríguez

Profesor

Temario

Módulo 1. Humanoid

1.1. Anatomía humana para modelado

1.1.1. Canon de proporciones
1.1.2. Evolución y funcionalidad
1.1.3. Músculos superficiales y movilidad

1.2. Topología inferior del cuerpo

1.2.1. Tronco
1.2.2. Piernas
1.2.3. Pies

1.3. Topología superior del cuerpo

1.3.1. Brazos y manos
1.3.2. Cuello
1.3.3. Cabeza y cara e interior boca

1.4. Personajes caracterizados y estilizados

1.4.1. Detallado con modelado orgánico
1.4.2. Caracterización de las anatomías
1.4.3. Estilización

1.5. Expresiones

1.5.1. Animaciones faciales y layer
1.5.2. Morpher
1.5.3. Animación por texturas

1.6. Posados

1.6.1. Piscología del personaje y relajación.
1.6.2. Rig con Zpheras
1.6.3. Posados con motion capture

1.7. Caracterizaciones

1.7.1. Tatuajes
1.7.2. Cicatrices
1.7.3. Arrugas, pecas y manchas

1.8. Retopología manual

1.8.1. En 3ds Max
1.8.2. Blender
1.8.3. ZBrush y proyecciones

1.9. Predefinidos

1.9.1. Fuse
1.9.2. Vroid
1.9.3. MetaHuman

1.10. Multitudes y espacios repetitivos

1.10.1. Scatter
1.10.2. Proxys
1.10.3. Grupos de objetos

Diplomado en Modelado de Humanoids.

$ 635 IVA inc.