Diplomado en Modelado de Humanoids .

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El impacto visual de las obras en la industria digital va directamente relacionada con el perfeccionamiento de las técnicas y el uso de las nuevas tecnologías. En el arte de la Escultura Digital, un modelador profesional debe conocer las buenas prácticas del proceso de creación de personajes y su character. Para ello es necesario contar con una buena base de conocimientos de anatomía humana, así como de topología aplicada para la escultura para que los modelos se comporten de una forma correcta y adquieran vida por medio de la animación. Comprendiendo la perspectiva del texturizado, la integración en motores de videojuegos o la impresión 3D. Manejar todos estos conceptos es posible, gracias al temario desarrollado en este apartado para su estudio online en al menos 6 semanas.

Información importante

Documentación

  • 168diplomado-modelado-humanoids-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocer la anatomía humana y animal para aplicarla a procesos de modelado, texturizado, iluminación y render de forma precisa
Š Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Š Creación de personajes realistas y Cartoon de gran calidad

Objetivos específicos
Š Manejar y aplicar la anatomía a la escultura humana
Š Conocer la topología correcta de los modelos para ser utilizados en animación 3D, videojuegos e impresión 3D
Š Caracterizar y estilizar personajes humanizados

Este Diplomado, abre las puertas de la profesionalización al conocer en profundidad el tema de la creación de modelos de humanoids, desde todas sus perspectivas. Aprender a controlar a la perfección sistemas de posados y expresiones faciales mediante del uso de Rig con ZSpehes, Motion Capture y Morpher. Hacer proyectos cada vez más realistas, gracias al conjunto de técnicas y herramientas detalladas en el temario de este programa que permitirán al profesional ofrecer a sus clientes o empleadores, resultados diferenciadores en el desarrollo de obras diseñadas en tres dimensiones

Este Diplomado en Modelado de Humanoids contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Modelado de Humanoids
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Humanoid
  • Anatomía humana
  • Topología
  • Diseño
  • 3D

Profesores

Salvador Sequeros Rodríguez

Salvador Sequeros Rodríguez

Profesor

Temario

Módulo 1. Humanoid

1.1. Anatomía humana para modelado

1.1.1. Canon de proporciones
1.1.2. Evolución y funcionalidad
1.1.3. Músculos superficiales y movilidad

1.2. Topología inferior del cuerpo

1.2.1. Tronco
1.2.2. Piernas
1.2.3. Pies

1.3. Topología superior del cuerpo

1.3.1. Brazos y manos
1.3.2. Cuello
1.3.3. Cabeza y cara e interior boca

1.4. Personajes caracterizados y estilizados

1.4.1. Detallado con modelado orgánico
1.4.2. Caracterización de las anatomías
1.4.3. Estilización

1.5. Expresiones

1.5.1. Animaciones faciales y Layer
1.5.2. Morpher
1.5.3. Animación por texturas

1.6. Posados

1.6.1. Piscología del personaje y relajación
1.6.2. Rig con Zpheras
1.6.3. Posados con motion capture

1.7. Caracterizaciones

1.7.1. Tatuajes
1.7.2. Cicatrices
1.7.3. Arrugas, pecas y manchas

1.8. Retopología manual

1.8.1. En 3ds Max
1.8.2. Blender
1.8.3. ZBrush y proyecciones

1.9. Predefinidos

1.9.1. Fuse
1.9.2. Vroid
1.9.3. MetaHuman

1.10. Multitudes y espacios repetitivos

1.10.1. Scatter
1.10.2. Proxys
1.10.3. Grupos de objetos

Diplomado en Modelado de Humanoids .

$ 635 IVA inc.