Diplomado en Modelado 3D con ZBrush.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
ZBrush es una de las herramientas de modelación tridimensional orgánico más utilizada en el sector. Por el creciente interés de diversas áreas tecnológicas en la modelación tridimensional, este software se ha revalorizado. Con aplicación en muchos ámbitos como la producción industrial, las impresiones 3D o la animación,
ZBrush se ha consolidado como una herramienta compleja de edición, que ofrece unos acabados muy logrados. Esta capacitación se centra en dar respuesta a la demanda de profesionales expertos en ZBrush. Con un formato totalmente online, este plan educativo es perfecto para compaginar con otras actividades personales y profesionales, ya que el alumno puede avanzar a su propia velocidad y ritmo.
Información importante
Documentación
- 298diplomado-modelado-3d-zbrush-tech.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocer en profundidad todos los pasos para crear un modelado 3D propio de un profesional
Conocer y entender en detalle cómo funcionan las texturas y cómo influyen en el modelado
Dominar varios programas enfocados en el modelado, texturizado y tiempo real, utilizados a día de hoy en el mundo profesional
Aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas de un modelado
Objetivos específicos
Conocer en profundidad el programa ZBrush, el más usado en modelado orgánico del mercado
Optimizar el modelo conforme se vaya trabajando en él, evitando posibles problemas tras el refinamiento
Entender cada una de las herramientas del programa, sabiendo cuándo utilizar cada una y por qué
Aprender sobre la herramienta Hard Surface, que permite realizar modelado inorgánico dentro del programa
Con este plan educativo, el estudiante será capaz de elaborar un personaje o criatura desde el inicio hasta el final, a través de la adquisición de conocimientos de las utilidades que ofrece ZBrush en modelado 3D. Este Diplomado aborda las nociones teóricas a través de la práctica, pues el aprendizaje se consigue a través de la construcción de una figura, garantizando así, que el alumnado retenga los conceptos y conocimientos teóricos. Además, el temario responde a los requisitos del mercado laboral y a las posibles situaciones a las que se puede enfrentar un modelador en el ejercicio profesional rutinario.
Este Diplomado en Modelado 3D con ZBrush contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Modelado 3D con ZBrush
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Edición
- Producción
- Animación
- 3D
- Modelado
Profesores
Ana Sanches Lalaguna
Profesor
Temario
Módulo 1. Modelado 3D con ZBrush
1.1. ZBrush
1.1.1. Interfaz y controles básicos
1.1.2. Subtools, Simetría, Transpose y Deformation
1.1.3. Pinceles y Alphas
1.2. Herramientas principales
1.2.1. Máscaras y Polygroups
1.2.2. Subdivisiones, Dynamesh y ZRemesher
1.2.3. Modify Topology, Matcaps y BPR
1.3. Herramientas de modificación
1.3.1. Insert Multi Mesh
1.3.2. Layers y Morph Target
1.3.3. Proyecciones y Extract
1.4. Herramientas avanzadas
1.4.1. Crease y Bevel
1.4.2. Surface y Shadow Box
1.4.3. Decimation Master
1.5. ZSpheres y Adaptive Skin
1.5.1. Controles de ZSpheres
1.5.2. ZSketch
1.5.3. Adaptive Skin
1.6. Dynamesh y ZRemesher avanzado
1.6.1. Booleanas
1.6.2. Pinceles
1.6.3. ZRemesher usando guías
1.7. Pinceles Curve
1.7.1. Controles y modificadores
1.7.2. Curve Surface y otros pinceles
1.7.3. Creación de pinceles con Curve
1.8. Hard Surface
1.8.1. Segmentos con máscaras
1.8.2. PolyGroupIt
1.8.3. Panel Loops
1.8.4. ZModeler
1.8.5. Primitivas
1.9. Modificadores
1.9.1. Extender y Multi Slice
1.9.2. Deformer y Blend Twist
1.9.3. Taper y Flatten
1.9.4. Bend Arc y Bend Curve
1.10. Transpose Master
1.10.1. Posar a un personaje con Transpose Master
1.10.2. Corregir detalles
1.10.3. Preparar personaje para el render
Diplomado en Modelado 3D con ZBrush.