Diplomado en Modelado 3D con ZBrush.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

ZBrush es una de las herramientas de modelación tridimensional orgánico más utilizada en el sector. Por el creciente interés de diversas áreas tecnológicas en la modelación tridimensional, este software se ha revalorizado. Con aplicación en muchos ámbitos como la producción industrial, las impresiones 3D o la animación,
ZBrush se ha consolidado como una herramienta compleja de edición, que ofrece unos acabados muy logrados. Esta capacitación se centra en dar respuesta a la demanda de profesionales expertos en ZBrush. Con un formato totalmente online, este plan educativo es perfecto para compaginar con otras actividades personales y profesionales, ya que el alumno puede avanzar a su propia velocidad y ritmo.

Información importante

Documentación

  • 298diplomado-modelado-3d-zbrush-tech.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocer en profundidad todos los pasos para crear un modelado 3D propio de un profesional
Š Conocer y entender en detalle cómo funcionan las texturas y cómo influyen en el modelado
Š Dominar varios programas enfocados en el modelado, texturizado y tiempo real, utilizados a día de hoy en el mundo profesional
Š Aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas de un modelado

Objetivos específicos
Š Conocer en profundidad el programa ZBrush, el más usado en modelado orgánico del mercado
Š Optimizar el modelo conforme se vaya trabajando en él, evitando posibles problemas tras el refinamiento
Š Entender cada una de las herramientas del programa, sabiendo cuándo utilizar cada una y por qué
Š Aprender sobre la herramienta Hard Surface, que permite realizar modelado inorgánico dentro del programa

Con este plan educativo, el estudiante será capaz de elaborar un personaje o criatura desde el inicio hasta el final, a través de la adquisición de conocimientos de las utilidades que ofrece ZBrush en modelado 3D. Este Diplomado aborda las nociones teóricas a través de la práctica, pues el aprendizaje se consigue a través de la construcción de una figura, garantizando así, que el alumnado retenga los conceptos y conocimientos teóricos. Además, el temario responde a los requisitos del mercado laboral y a las posibles situaciones a las que se puede enfrentar un modelador en el ejercicio profesional rutinario.

Este Diplomado en Modelado 3D con ZBrush contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Modelado 3D con ZBrush
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Edición
  • Producción
  • Animación
  • 3D
  • Modelado

Profesores

Ana Sanches Lalaguna

Ana Sanches Lalaguna

Profesor

Temario

Módulo 1. Modelado 3D con ZBrush

1.1. ZBrush

1.1.1. Interfaz y controles básicos
1.1.2. Subtools, Simetría, Transpose y Deformation
1.1.3. Pinceles y Alphas

1.2. Herramientas principales

1.2.1. Máscaras y Polygroups
1.2.2. Subdivisiones, Dynamesh y ZRemesher
1.2.3. Modify Topology, Matcaps y BPR

1.3. Herramientas de modificación

1.3.1. Insert Multi Mesh
1.3.2. Layers y Morph Target
1.3.3. Proyecciones y Extract

1.4. Herramientas avanzadas

1.4.1. Crease y Bevel
1.4.2. Surface y Shadow Box
1.4.3. Decimation Master

1.5. ZSpheres y Adaptive Skin

1.5.1. Controles de ZSpheres
1.5.2. ZSketch
1.5.3. Adaptive Skin

1.6. Dynamesh y ZRemesher avanzado

1.6.1. Booleanas
1.6.2. Pinceles
1.6.3. ZRemesher usando guías

1.7. Pinceles Curve

1.7.1. Controles y modificadores
1.7.2. Curve Surface y otros pinceles
1.7.3. Creación de pinceles con Curve

1.8. Hard Surface

1.8.1. Segmentos con máscaras
1.8.2. PolyGroupIt
1.8.3. Panel Loops
1.8.4. ZModeler
1.8.5. Primitivas

1.9. Modificadores

1.9.1. Extender y Multi Slice
1.9.2. Deformer y Blend Twist
1.9.3. Taper y Flatten
1.9.4. Bend Arc y Bend Curve

1.10. Transpose Master

1.10.1. Posar a un personaje con Transpose Master
1.10.2. Corregir detalles
1.10.3. Preparar personaje para el render

Diplomado en Modelado 3D con ZBrush.

$ 635 IVA inc.