Diplomado en Modelado 3D con ZBrush
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
La incipiente influencia del diseño tridimensional en la producción industrial, en animación o desarrollo de videojuegos, provoca un renovado interés en ciertos programas y por tanto el interés también de diseñadores gráficos en la especialización de estas herramientas. ZBrush es el programa más usado de modelado tridimensional orgánico del mercado. Por ello, este plan educativo está pensado para poder compatibilizar vida personal y profesional con la actualización de conocimientos. ZBrush es una compleja herramienta de edición que este plan se encarga de desgranar para que sea fácilmente comprensible gracias a las adaptaciones pedagógicas que realiza el equipo directivo y personal docente de la capacitación.
Información importante
Documentación
- 187diplomado-modelado-3d-zbrush-tech.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocer en profundidad todos los pasos para crear un modelado 3D propio de un profesional
Conocer y entender en detalle cómo funcionan las texturas y cómo influyen en el modelado
Dominar varios programas enfocados en el modelado, texturizado y tiempo real utilizados a día de hoy en el mundo profesional
Objetivos específicos
Conocer en profundidad el programa ZBrush, el más usado en modelado orgánico del mercado
Optimizando el modelo conforme se vaya trabajando en él, evitando posibles problemas tras el refinamiento
Entender cada una de las herramientas del programa, sabiendo cuándo utilizar cada una y por qué
El principal objetivo de este Diplomado es aprender a utilizar correctamente el programa de modelación orgánica en 3D, ZBrush. Por ello, este plan de estudio ideado por objetivos, describe unos ítems indispensables para finalmente poder crear un modelo de personaje o criatura desde el inicio hasta el final sin problemas. Los programas que ofrece TECH siempre cuentan con el respaldo de auténticos profesionales del ámbito en el que se enseña, por esta razón el equipo directivo y el profesorado diseña los sistemas de estudio para que se puedan conseguir los objetivos dentro del periodo de seis semanas. Asimismo, los conocimientos se estructuran en base a los requisitos del mercado laboral en situaciones lo más parecidas a la realidad posible
Este Diplomado en Modelado 3D con ZBrush contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Modelado 3D con ZBrush
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Edición
- Producción
- 3D
- Modelado
- ZBrush
Profesores
Ana Sanches Lalaguna
Profesor
Temario
Módulo 1. Modelado 3D con ZBrush
1.1. ZBrush
1.1.1. Interfaz y controles básicos
1.1.2. Subtools, Simetría, Transpose y Deformation
1.1.3. Pinceles y Alphas
1.2. Herramientas principales
1.2.1. Máscaras y Polygroups
1.2.2. Subdivisiones, Dynamesh y ZRemesher
1.2.3. Modify Topology, Matcaps y BPR
1.3. Herramientas de modificación
1.3.1. Insert Multi Mesh
1.3.2. Layers y Morph Target
1.3.3. Proyecciones y Extract
1.4. Herramientas avanzadas
1.4.1. Crease y bevel
1.4.2. Surface y Shadowbox
1.4.3. Decimation Master
1.5. ZSpheres y Adaptive Skin
1.5.1. Controles de ZSpheres
1.5.2. ZSketch
1.5.3. Adaptive Skin
1.6. Dynamesh y Zremesher avanzado
1.6.1. Booleanas
1.6.2. Pinceles
1.6.3. Zremesher usando guías
1.7. Pinceles Curve
1.7.1. Controles y modificadores
1.7.2. Curve Surface y otros pinceles
1.7.3. Creación de pinceles con Curve
1.8. Hard Surface
1.8.1. Segmentos con máscaras
1.8.2. Polygroupit
1.8.3. Panel loops
1.8.4. ZModeler
1.8.5. Primitivas
1.9. Modificadores
1.9.1. Extender y Multi Slice
1.9.2. Deformer y Blend twist
1.9.3. Taper y Flatten
1.9.4. Bend Arc y Bend curve
1.10. Transpose Master
1.10.1. Posar a un personaje con Transpose Master
1.10.2. Corregir detalles
1.10.3. Preparar personaje para el render
Diplomado en Modelado 3D con ZBrush