Diplomado en Modelado 3D de Criaturas

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

En el mundo de los videojuegos es habitual encontrar impresionantes criaturas de todo tipo. En el caso de Horizon Zero Dawn son gigantescos dinosaurios metálicos los que pueblan el mundo, mientras que en la aproximación más realista de Red Dead Redemption 2 se pueden encontrar osos, caballos o lobos recreados con todo lujo de detalles. Sea de forma fantástica o verosímil, el diseñador que quiera triunfar creando modelos 3D para videojuegos debe conocer como recrear cualquier tipo de criatura. Por ello, este título de TECH ofrece una completa capacitación con la que el alumno se distinguirá con honores, mejorando su prestigio y posición al recrear de forma fidedigna cualquier animal real o ficticio.

Información importante

Documentación

  • 74diplomado-modelado-3d-criiaturas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Ampliar los conocimientos en anatomía humana y animal a fin de desarrollar criaturas hiperrealistas
Š Dominar la retopología, UV´s y texturizado para perfeccionar los modelos creados
Š Crear un flujo de trabajo óptimo y dinámico para trabajar de manera más eficiente el modelado 3D

Objetivos específicos

Š Aprender el modelado de diferentes tipos de anatomía animal
Š Repasar los diferentes tipos de reptiles y cómo crear las escamas con mapas de Displacement y Alphas
Š Investigar cómo exportar modelos a Mari para texturizarlos de manera realista
Š Profundizar sobre el Grooming y cómo hacerlo en los animales con Xgen
Š Renderizar modelos en Arnold Render de Maya

Para destacar en la industria de los videojuegos no basta con crear modelos 3D de buena calidad. El profesional tiene que tener una comprensión completa de todo el proceso de esculpido, incluyendo los propios principios anatómicos si su tarea es recrear animales o criaturas con precisión. Este Diplomado instruye a
sus alumnos en todos los conocimientos acerca de las criaturas tridimensionales para que consigan los mejores resultados posibles, destacando con garantías en su excelencia, fluidez de trabajo y recreación precisa de todos los elementos reales o ficticios de los animales.

Este Diplomado en Modelado 3D de Criaturas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Modelado 3D de Criaturas
Nº Horas Oficiales: 150 h

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

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Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Anatomía
  • Animales
  • Videojuegos
  • Animación

Profesores

Carla Gómez Sanz

Carla Gómez Sanz

Generalista 3D en Blue Pixel 3D

Temario

Módulo 1. Modelado de criaturas

1.1. Comprensión de la anatomía animal

1.1.1. Estudio de los huesos
1.1.2. Proporciones de una cabeza animal
1.1.3. Diferencias anatómicas

1.2. Anatomía del cráneo

1.2.1. Rostro animal
1.2.2. Músculos de la cabeza
1.2.3. Capa de la piel, sobre los huesos y músculos

1.3. Anatomía de la columna vertebral y la caja torácica

1.3.1. Musculatura del torso y cadera animal
1.3.2. Eje central de su cuerpo
1.3.3. Creación de torsos en diferentes animales

1.4. Musculatura animal

1.4.1. Músculos
1.4.2. Sinergia entre músculos y huesos
1.4.3. Formas de un cuerpo animal

1.5. Reptiles y anfibios

1.5.1. Piel reptiliana
1.5.2. Huesos y ligamentos pequeños
1.5.3. Detalle fino

1.6. Mamíferos

1.6.1. Pelaje
1.6.2. Huesos y ligamentos más grandes y fuertes
1.6.3. Detalle fino

1.7. Animales con plumaje

1.7.1. Plumaje
1.7.2. Huesos y ligamentos elásticos y ligeros
1.7.3. Detalle fino

1.8. Análisis de la mandíbula y creación de dientes

1.8.1. Dientes específicos del animal
1.8.2. Detallado de los dientes
1.8.3. Dientes en la cavidad de la mandíbula

1.9. Creación del fur, pelaje para animales

1.9.1. Xgen en Maya: Grooming
1.9.2. Xgen: plumas
1.9.3. Render

1.10. Animales fantásticos

1.10.1. Animal fantástico
1.10.2. Modelado al completo del animal

Diplomado en Modelado 3D de Criaturas

$ 635 IVA inc.