Diplomado en Metodologías de Programación en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La incesante competencia en el mercado de aplicaciones para dispositivos móviles, elevan el nivel de exigencia por parte de los desarrolladores, buscando obtener productos rápidos y eficientes; basados en la calidad y sostenibles en cuanto a escalabilidad. Tomar la decisión adecuada en cuanto a qué metodología seguir para alcanzar estos objetivos, es parte en lo que el profesional debe estar bien capacitado. Para ello, se ha diseñado esta titulación donde se darán a conocer las metodologías de programación más actualizadas en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, contando con un contenido exclusivo diseñado por expertos y a través de un sistema de estudio 100% en línea, alcanzable en 6 semanas.

Información importante

Documentación

  • 258diplomado-metodoloxgias-programacion-desarrollo.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Analizar las necesidades y el comportamiento de los usuarios en relación a los dispositivos móviles y sus aplicaciones
Š Ejecutar el diseño de las arquitecturas, iteraciones e interfaces de usuario a través de los lenguajes de programación de las plataformas móviles más representativas del mercado (Web, iOS y Android)
Š Aplicar los mecanismos de control, prueba y depuración de errores en el desarrollo de aplicaciones móviles

Objetivos específicos
Š Explorar procesos de desarrollo de software tradicional
Š Analizar los procesos de desarrollo ágiles
Š Promover prácticas de desarrollo
Š Examinar las diferentes técnicas de representación y diagramación
Š Profundizar en los diferentes patrones de diseño presente en la industria de software
Š Explorar diferentes técnicas de prueba de software

Proveer una guía para desarrollar productos de calidad y evitar la deuda técnica, es la finalidad de este Diplomado, así como dotar a los profesionales de los conocimientos que les ayuden a construir un criterio que les facilitará la toma de decisiones en cada proyecto. Permitiéndoles entregas más eficientes y elevando
su nivel de profesionalidad, profundizando en los diferentes patrones de diseño presente en la industria de software.

Este Diplomado en Metodologías de Programación en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Diplomado en Metodologías de Programación en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Lenguaje
  • Programación
  • Dispositivos
  • Calidad
  • Informática

Profesores

Martín Olalla Bonal

Martín Olalla Bonal

Director de Arquitectura. Blocknitive

Temario

Módulo 1. Metodologías de programación en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

1.1. Procesos del desarrollo de software

1.1.1. Waterfall
1.1.2. Spiral
1.1.4. RUP
1.1.5. V-Model

1.2. Procesos del desarrollo de software ágiles

1.2.1. Scrum
1.2.2. XP
1.2.3. Kanban

1.3. Lenguaje unificado de modelado (UML)

1.3.1. UML
1.3.3. Tipos de modelado
1.3.4. Bloques básicos de UML

1.4. Diagramas UML de comportamiento

1.4.1. Activity Diagram
1.4.2. Use Case Diagram
1.4.3. Interaction Overview Diagram
1.4.4. Timing Diagram
1.4.5. State Machine Diagram
1.4.6. Communication Diagram
1.4.7. Sequence Diagram

1.5. Diagramas UML estructurales

1.5.1. Class Diagram
1.5.2. Object Diagram
1.5.3. Component Diagram
1.5.4. Composite Structure Diagram
1.5.5. Deployment Diagram

1.6. Patrones de diseño creacionales

1.6.1. Singleton
1.6.2. Prototype
1.6.3. Builder
1.6.4. Factory
1.6.5. Abstract factory

1.7. Patrones de diseño estructurales

1.7.1. Decorator
1.7.2. Facade
1.7.3. Adapter
1.7.4. Bridge
1.7.5. Composite
1.7.6. Flyweight
1.7.7. Proxy

1.8. Patrones de comportamiento

1.8.1. Chain of Responsability
1.8.2. Command
1.8.3. Iterator
1.8.4. Mediator
1.8.5. Memento
1.8.6. Observer
1.8.7. State
1.8.8. Strategy
1.8.9. Template Method
1.8.10. Visitor

1.9. Testing

1.9.1. Pruebas unitarias
1.9.2. Pruebas de integración
1.9.3. Técnicas de caja blanca
1.9.4. Técnicas de caja negra

1.10. Calidad

1.10.1. ISO
1.10.2. ITIL
1.10.3. COBIT
1.10.4. PMP

Diplomado en Metodologías de Programación en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

$ 635 IVA inc.