Diplomado en Master Leads o Cómo Mejorar la Conversión de Ventas Usando Big Data.
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Definir la mejor estrategia para llegar al mercado o aplicar el Marketing de manera eficaz y relevante requieren del profesional que trabaja en análisis de datos. Este programa proporcionará al alumno las herramientas profesionales que necesita para conseguirlo, con la seguridad de un especialista.
Información importante
Documentación
- 29diplomado-master-leads-mejorar-conversion-ventas-usando-big-data-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Obtener conocimientos básicos para obtener una visión sobre la relevancia del Marketing en la estrategia de toda empresa
Aprender el manejo efectivo de técnicas de análisis de datos
Objetivos específicos
Conocer los diferentes tipos de Marketing y como se aplican en las organizaciones y su influencia en la estrategia empresarial
Ser capaz de diseñar un sistema central de inteligencia (CRM) para el apoyo a las decisiones basado en análisis y visualización de datos y centrado en el contexto propio de la empresa
Proporcionar una introducción a la Web como fuente masiva de datos reales basados en búsquedas realizadas por usuarios que pueden utilizarse en la toma de decisiones
Analizar las tecnologías subyacentes a los diversos sistemas Web
Los objetivos de este Diplomado se han establecido con base en metas realistas y necesarias para el profesional del sector. De forma paulatina el estudiante podrá ir constatando su aprendizaje y su progreso en el dominio de los contenidos de manera que, al finalizar, habrá completado un completo proceso de crecimiento profesional.
Este Diplomado en Master Leads o Cómo Mejorar la Conversión de Ventas Usando Big Data contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Master Leads o Cómo Mejorar la Conversión de Ventas Usando Big Data
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Marketing
- Datos
- Análisis del cliente
- Informática
Profesores
Luis Angel Galindo
Profesor
Temario
Módulo 1. Análisis del cliente. Aplicando la inteligencia de los datos al Marketing
1.1. Conceptos del Marketing. Marketing estratégico
1.2. Marketing relacional
1.3. El CRM como centro de la organización para el análisis del cliente
1.4. Tecnologías de la web
1.5. Fuentes de datos web
1.6. Adquisición de datos Web
1.7. Herramientas para la Extracción de datos de la web
1.8. Web semántica
1.9. OSINT: Inteligencia de fuente abierta
1.10. MasterLead o como mejorar la conversión a ventas usando Big data
Diplomado en Master Leads o Cómo Mejorar la Conversión de Ventas Usando Big Data.