Diplomado en Marketing para Centros Educativos
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Dar a conocer la calidad del centro educativo es indispensable para lograr la atención de los padres que estén buscando un colegio en el cual matricular a sus hijos y, como en cualquier otra empresa, la mejor arma de comunicación es el Marketing. Por ello, con este programa queremos ofrecerte las herramientas más novedosas que podrá aplicar para mostrar a la sociedad el proyecto educativo de la escuela. Un programa de alto nivel académico que será de gran utilidad para lograr la excelencia de su institución y, sobre todo, para crear una imagen y reputación en consonancia con las necesidades actuales de la sociedad.
Información importante
Documentación
- 246diplomado-marketing-centros-educativos-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Conocer el proceso de comunicación, tipos de mensaje y elementos en el mix de Marketing
-Conocer la importancia de las actividades de promoción: Marketing directo. Incentivos, recompensas y programas de lealtad en los centros educativos
-Conocer los conceptos de: promoción de ventas, fuerza de ventas, relaciones públicas y publicidad
-Conocer los retos del Neuromarketing y su aplicación en los centros educativos
-Analizar la importancia de la promoción digital, las redes sociales y la comunidad educativa
-Conocer los cambios de paradigmas y retos en el Branding. Branding en el centro educativo
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo de los alumnos, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. Tras el programa, serán capaces de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Diplomado en Marketing para Centros Educativos contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Marketing para Centros Educativos
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Gestión
- Negocios
Profesores
Salvador Borrás Sanchís
Profesor
Temario
Módulo 1. Marketing Educativo, gestión comercial y promoción externa
1.1. ¿Qué es la promoción?
1.2. ¿Qué es el mix de promoción?
1.3. La importancia de la ventaja competitiva en la promoción
1.4. El mix de mercadotecnia en el centro educativo
1.5. El cliente en el centro educativo
1.6. Elementos de Branding para centros educativos
1.7. La marca en el centro educativo
1.8. El modelo Disney en el centro educativo
1.9. La campaña de promoción
1.10. Lo que ahora importa en el ámbito de mercadotecnia educativa
Diplomado en Marketing para Centros Educativos