Diplomado en Management y Estrategia de Empresas y Organizaciones

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Actualiza los conocimientos en Management y Estrategia de Empresas y Organizaciones con esta completa capacitación diseñada minuciosamente por profesionales. El estudiante contará con los recursos didácticos más novedosos del mercado, lo que le permitirá destacar como profesional en Management, en un sector con alta competencia.
Uno de los objetivos principales de este programa de TECH es favorecer su crecimiento personal y profesional, ayudándole a conseguir el éxito en su empresa.

Información importante

Documentación

  • 585diplomado-management-estrategia-empresas-organizaciones.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos:
- Definir las últimas tendencias y novedades en Management y Estrategia de Empresas y Organizaciones
- Desarrollar un plan de estrategia teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado
- Diferenciar los diferentes tipos de estrategias corporativas
- Construir un plan de desarrollo y mejora de habilidades personales y directivas
- Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable
- Elaborar una evaluación de inversiones

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, el estudiante será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Diplomado en Management y Estrategia de Empresas y Organizaciones contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Management y Estrategia de Empresas y Organizaciones
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Estrategia
  • Empresas
  • Organizaciones
  • Planificación

Profesores

Adolfo López Rausell

Adolfo López Rausell

Profesor

Temario

Módulo 1. Management y estrategia de empresas y organizaciones

1.1. General Management

1.1.1. Concepto de General Management
1.1.2. La acción del director general
1.1.3. El director general y sus funciones
1.1.4. Transformación del trabajo de la dirección

1.2. Diseño organizacional

1.2.1. Concepto de diseño organizacional
1.2.2. Estructuras organizativas
1.2.3. Tipos de diseños organizacionales

1.3. Planificación y estrategia

1.3.1. El Plan en una estrategia
1.3.2. Posicionamiento estratégico
1.3.3. La estrategia en la empresa
1.3.4. Planificaciónes

1.4. Dirección estratégica

1.4.1. El concepto de estrategia
1.4.2. El proceso de dirección estratégica
1.4.3. Enfoques de la dirección estratégica

1.5. Estrategia corporativa

1.5.1. Concepto de estrategia corporativa
1.5.2. Tipos de estrategias corporativas
1.5.3. Herramientas de definición de estrategias corporativas

1.6. Estrategia digital

1.6.1. Estrategia tecnológica y su impacto sobre la innovación digital
1.6.2. Planificación estratégica de las tecnologías de la información
1.6.3. Estrategia e internet

1.7. Estrategia corporativa y estrategia tecnológica

1.7.1. Creación de valor para clientes y accionistas
1.7.2. Decisiones estratégicas de SI/TI
1.7.3. Estrategia corporativa vs. Estrategia tecnológica y digital

1.8. Estrategia competitiva

1.8.1. Concepto de estrategia competitiva
1.8.2. La ventaja competitiva
1.8.3. Elección de una estrategia competitiva
1.8.4. Estrategias según el modelo del reloj estratégico
1.8.5. Tipos de estrategias según el ciclo de vida del sector industrial

1.9. Valoración de inversiones

1.9.1. Evaluación de inversiones
1.9.2. Métodos de selección de inversiones
1.9.3. Herramientas adicionales para la valoración de proyectos de inversión

1.10. Social Business

1.10.1. Visión estratégica de la Web 2.0 y sus retos
1.10.2. Oportunidades de la convergencia y tendencias TIC
1.10.3. ¿Como rentabilizar la Web 2.0 y las redes sociales?
1.10.4. Movilidad y el negocio digital

Diplomado en Management y Estrategia de Empresas y Organizaciones

$ 635 IVA inc.