Diplomado en Inglés en el Aula Bilingüe en Infantil y Primaria
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
200h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El profesorado de Infantil y Primaria debe ser consciente de que impartir docencia en una lengua extranjera no es un proceso que descansa únicamente en el cambio de lengua como vehículo de instrucción, sino que lleva aparejado un cambio sustancial en el modelo de gestión de las clases, con un aparataje pedagógico específico de utilización de los materiales, y con una redefinición del modelo de evaluación.
Información importante
Documentación
- 179diplomado-ingles-aula-bilingue-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Proponer la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma y la creación de materiales didácticos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje de un segundo idioma
Desarrollar estrategias de aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de Respuesta Física Total
Proponer herramientas y técnicas para la valoración, selección y análisis de obras literarias infantiles y su utilización como recurso en la enseñanza de un segundo idioma
Objetivos específicos
Identificar las dificultades más comunes que presentan los alumnos en las diferentes etapas educativas
Adquirir estrategias de motivación y manejo de los conflictos en el aula
El Diplomado en Inglés en el Aula Bilingüe en Infantil y Primaria está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una Educación Bilingüe de calidad en el entorno de la Educación Infantil.
Este Diplomado en Inglés en el Aula Bilingüe en Infantil y Primaria contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Inglés en el Aula Bilingüe en Infantil y Primaria
N.º Horas: 200 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Infantil
- SEO
- Sme
- Odne
- Docmo
- Lol
- Vdieo
- Crus
- Mund
- Lolvie
Profesores
Yolanda Jiménez Romero
Profesor
Temario
Módulo 1. Inglés en el aula bilingüe
1.1. Aprendizaje de la L2. Métodos y enfoques
1.1.1. De la gramática a la comunicaciónn
1.1.2. Método gramática-traducción
1.1.3. Método natural
1.1.4. Total Physical Response
1.1.5. Método audiolingual
1.1.6. Suggestopedia
1.1.7. Enfoque comunicativo
.2. Aprendizaje de la L2 en edades tempranas (0-6)
1.2.1. Mitos y hechos sobre el aprendizaje temprano de la L2
1.2.2. El factor edad en el aprendizaje de la L2
1.2.3. Beneficios de la adquisición de la L2 en edades tempranas
1.2.4. Etapas en la adquisición temprana de la Le
1.2.5. La relación con las familias
1.2.6. Estrategias para la enseñanza de la L2 en edades tempranas
1.3. L2 e interacción
1.3.1. El papel de la interacción en el aprendizaje
1.3.2. La interacción en el aprendizaje de la lengua materna
1.3.3. La interacción en el aprendizaje de la L2
1.3.4. Tipos de interacción en el aula de lengua extranjera
1.3.5. Teacher talking time
1.4. El papel de las emociones en el aprendizaje de la L2
1.4.1. Las emociones y el aprendizaje
1.4.2. La teoría del output
1.4.3. Cómo afecta la ansiedad
1.4.4. Emociones y confianza
1.4.5. La motivación
1.5. Las destrezas comunicativas del inglés
1.5.1. La integración de las destrezas comunicativas
1.5.2. MECRL. Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
1.5.3. Los niveles de referencia
1.6. Listening
1.6.1. Definición de listening
1.6.2. Técnicas y herramientas para la enseñanza de listening
1.6.3. Ejemplos de actividades
1.6.4. Antes de la actividad
1.6.5. Durante la actividad
1.6.6. Después de la actividad
1.7. Reading
1.7.1. Definición de Reading
1.7.2. Técnicas y herramientas para la enseñanza de reading
1.7.3. Ejemplos de actividades
1.7.4. Antes de la actividad
1.7.5. Durante la actividad
1.7.6. Después de la actividad
1.8. Speaking
1.8.1. Definición de Speaking
1.8.2. Técnicas y herramientas para la enseñanza de speaking
1.8.3. Ejemplos de actividades
1.8.4. Antes de la actividad
1.8.5. Durante la actividad
1.8.6. Después de la actividad
1.9. Writing
1.9.1. Definición de writing
1.9.2. Técnicas y herramientas para la enseñanza de writing
1.9.3. Ejemplos de actividades
1.9.4. Antes de la actividad
1.9.5. Durante la actividad
1.9.6. Después de la actividad
1.10. Evaluación
1.10.1. Cómo evaluar el listening
1.10.2. Cómo evaluar el reading
1.10.3. Cómo evaluar el speaking
1.10.4. Cómo evaluar el writing
Diplomado en Inglés en el Aula Bilingüe en Infantil y Primaria