Diplomado en Industria del 3D

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Para poder desarrollar proyectos de animación y videojuegos eficientes, es necesario conocer al detalle la industria, así como dominar cada uno de los pasos integrados en un pipeline eficaz. En base a ello, los profesionales pueden trabajar con total garantía y seguridad, minimizando los tiempos de producción y asegurando resultados prometedores. Por esta razón, si lo que busca el egresado es adquirir un conocimiento especializado sobre la Industria 3D aplicable a la actualidad de este sector, este
programa ofrecido por TECH puede ser la mejor opción para conseguirlo. A través de 150 horas de capacitación online, el profesional de los videojuegos podrá trabajar de manera inmersiva en el perfeccionamiento de sus competencias a través del manejo
de los principales softwares de integración y del empleo de los estilos artísticos clave como cartoon, Cel Shading o Motion Capture.

Información importante

Documentación

  • 195diplomado-universitario-industria-3d-latam-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Proporcionar conocimiento especializado sobre la Industria del 3D
Š Utilizar el software 3D Max para generar los diferentes contenidos
Š Proponer una serie de buenas prácticas y trabajo organizado y profesional

Objetivos específicos

Š Examinar el estado actual de la Industria del 3D, así como su evolución a lo largo de los últimos años
Š Generar un conocimiento especializado sobre el software comúnmente utilizado dentro de la industria para generar contenidos 3D profesionales
Š Determinar los pasos para desarrollar este tipo de contenido a través de un pipeline adaptado a la industria del videojuego

La falta en el mercado académico de una titulación a través de la cual los profesionales del sector de los videojuegos puedan conocer al detalle la industria del 3D, así como el compromiso de TECH con el crecimiento de cada uno de ellos, es lo que ha motivado al equipo de expertos a desarrollar el Diplomado. Por lo tanto, el principal objetivo del mismo es poder aportar a los especialistas toda la información que necesitan para dominar de manera exhaustiva las claves de la animación y los videojuegos y el uso de las técnicas en tres dimensiones que mejores resultados están teniendo en la actualidad.

Este Diplomado en Industria del 3D contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Industria del 3D
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Edición
  • Producción
  • Videojuegos
  • Proyectos
  • 3D

Profesores

Juan Pablo Ortega Ordóñez

Juan Pablo Ortega Ordóñez

Miembro del Consejo Asesor de Nima World

Temario

Módulo 1. La Industria del 3D

1.1. Industria del 3D en animación y videojuegos

1.1.1. La animación 3D
1.1.2. Industria del 3D en animación y videojuegos
1.1.3. La animación 3D. Futuro

1.2. El 3D en los videojuegos

1.2.1. Los videojuegos. Limitaciones
1.2.2. Desarrollo de un videojuego 3D. Dificultades
1.2.3. Soluciones a las dificultades en el desarrollo de un videojuego

1.3. Software para 3D en videojuegos

1.3.1. Maya. Pros y contras
1.3.2. 3Ds Max. Pros y contras
1.3.3. Blender. Pros y contras

1.4. Pipeline en la generación de Assets 3D para videojuegos

1.4.1. Idea y montaje a partir de un Model Sheet
1.4.2. Modelado con baja geometría y detalles en alta
1.4.3. Proyección de detalles por texturas

1.5. Estilos artísticos clave en el 3D para videojuegos

1.5.1. Estilo cartoon
1.5.2. Estilo realista
1.5.3. Cel Shading
1.5.4. Motion Capture

1.6. Integración de 3D

1.6.1. Integración 2d en el mundo digital
1.6.2. Integración 3d en el mundo digital
1.6.3. Integración en el mundo real (AR, MR/XR)

1.7. Factores clave del 3D para diferentes industrias

1.7.1. 3D en cine y series
1.7.2. 3D en videojuegos
1.7.3. 3D en publicidad

1.8. Render: Render en tiempo real y el pre-renderizado

1.8.1. Iluminación
1.8.2. Definición de sombras
1.8.3. Calidad vs. Velocidad

1.9. Generación de Assets 3D en 3D Max

1.9.1. Software 3D Max
1.9.2. Interface, menús, barra de herramientas
1.9.3. Controles
1.9.4. Escena
1.9.5. Viewports
1.9.6. Basic Shapes
1.9.7. Generación, modificación y transformación de objetos
1.9.8. Creación de una escena 3D
1.9.9. Modelado 3D de Assets profesionales para videojuegos
1.9.10. Editores de materiales

1.9.10.1. Creación y edición de materiales
1.9.10.2. Aplicación de la luz a los materiales
1.9.10.3. Modificador UVW Map. Coordenadas de mapeado
1.9.10.4. Creación de texturas

1.10. Organización del espacio de trabajo y buenas prácticas

1.10.1. Creación de un proyecto
1.10.2. Estructura de carpetas
1.10.3. Funcionalidad personalizada

Diplomado en Industria del 3D

$ 635 IVA inc.