Diplomado en Identidad Corporativa
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Este programa especializa al alumno en Identidad Corporativa, de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector. A lo largo de estas semanas aprenderás a reconocer e identificar los perfiles profesionales del publicitario, así como las principales funciones y requisitos que debe cumplir para su desarrollo profesional.
Información importante
Documentación
- 150diplomado-identidad-corporativa.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas
Objetivos específicos
Conocer los fundamentos de la publicidad y los agentes que participan en proceso de creación publicitaria
Reconocer e identificar los perfiles profesionales del publicitario así como las principales funciones y requisitos que debe cumplir para su desarrollo profesional
Gestionar la comunicación institucional en toda circunstancia incluso en episodios de crisis en la que el mensaje este alineado con los intereses de los diferentes stakeholders
Nuestro objetivo es formar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan apenas unos meses podrás dar por adquirida, con una formación de alta intensidad y precisión.
Este Diplomado en Identidad Corporativa contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Curso, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Identidad Corporativa
Nº Horas Oficiales: 150
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Imagen
- Planificación
- Auditoría
- Responsabilidad
- Empresa
- Comunicación
- Gestión
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Identidad corporativa
1.1. La importancia de la imagen en las empresas
1.1.1. ¿Qué es la imagen corporativa?
1.1.2. Diferencias entre identidad e imagen corporativa
1.1.3. ¿Dónde se puede manifestar la imagen corporativa?
1.1.4. Situaciones de cambio de la imagen corporativas ¿Por qué conseguir una buena imagen corporativa?
1.2. Las técnicas de investigación en Imagen Corporativa
1.2.1. Introducción
1.2.2. El estudio de la imagen de la empresa
1.2.3. Técnicas de investigación de la imagen corporativa
1.2.4. Las técnicas cualitativas de estudio de la imagen
1.2.5. Tipos de técnicas cuantitativas
1.3. Auditoría y estrategia de imagen
1.3.1. Qué es la auditoría de imagen
1.3.2. Pautas
1.3.3. Metodología de la auditoría
1.3.4. Planificación estratégica
1.4. Cultura corporativa
1.4.1. ¿Qué es la cultura corporativa?
1.4.2. Factores que intervienen en la cultura corporativa
1.4.3. Funciones de la cultura corporativa
1.4.4. Tipos de cultura corporativa
1.5. Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa
1.5.1. RSC: concepto y aplicación de la empresa
1.5.2. Directrices para integrar la RSC en las empresas
1.5.3. La comunicación de la RSC
1.5.4. Reputación corporativa
1.6. La identidad visual corporativa y el Naming
1.6.1. Estrategias de identidad visual corporativa
1.6.2. Elementos básicos
1.6.3. Principios básicos
1.6.4. Elaboración del manual
1.6.5. El naming
1.7. Imagen y posicionamiento de marcas
1.7.1. Los orígenes de las marcas
1.7.2. ¿Qué es una marca?
1.7.3. La necesidad de construir una marca
1.7.4. Imagen y posicionamiento de las marcas
1.7.5. El valor de las marcas
1.8. Gestión de la imagen a través de la Comunicación de Crisis
1.8.1. Plan estratégico de comunicación
1.8.2. Cuando todo sale mal: comunicación de crisis
1.8.3. Casos
1.9. La influencia de las promociones en la Imagen Corporativa
1.9.1. El nuevo panorama del sector publicitario
1.9.2. El marketing promocional
1.9.3. Características
1.9.4. Peligros
1.9.5. Tipos y técnicas promocionales
1.10. La distribución y la imagen del punto de venta
1.10.1. Los principales protagonistas de la distribución comercial
1.10.2. La imagen de las empresas de distribución comercial a través del posicionamiento
1.10.3. A través de su nombre y logotipo
Diplomado en Identidad Corporativa