Diplomado Gestión y Promoción de Productos Audiovisuales
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En el mundo del arte y el cine, el éxito de una obra se suele medir en función de lo recaudado en taquilla. Por ello, se han implementado una serie de políticas de distribución y promoción que logran que las producciones lleguen a un mayor número de audiencia. Grandes empresas como Paramount o Universal Pictures, buscan a profesionales que, no solo creen grandes
historias excepcionales, sino que además conozcan todos los aspectos relacionados con la Gestión y Promoción Audiovisual. En este sentido, la siguiente titulación ayudará a los estudiantes a conocer los conceptos fundamentales que rigen la comercialización y la difusión de un producto audiovisual en la sociedad contemporánea.
Información importante
Documentación
- 38diplomado-gestion-promocion-productos-audiovisuales.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Aprender los protocolos de trabajo en el área de gestión en el sector audiovisual
Conocer los diferentes canales y técnicas de promoción de una producción audiovisual
Objetivos específicos
Conocer los conceptos fundamentales que rigen la distribución, la comercialización y la difusión de un producto audiovisual en la sociedad contemporánea
Identificar las distintas ventanas de exhibición audiovisual y supervisión de las amortizaciones
En el Diplomado en Gestión y Promoción de Productos Audiovisuales los diseñadores de videojuegos aprenderán una nueva manera de entender la industria del entretenimiento. De esta manera, adquirirán los conocimientos necesarios para trabajar con éxito en el ámbito cinematográfico, analizando, gestionando y controlando los productos en los que colaboren. De igual forma, decidirán la estrategia de Marketing que mejor se adapte a las necesidades de la producción y el canal de distribución en el que conseguirán mayor visibilidad. Asimismo, identificarán las ventajas y desventajas de utilizar los festivales de
cine como medio de comercialización.
Este Diplomado en Gestión y Promoción de Productos Audiovisuales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Gestión y Promoción de Productos Audiovisuales
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Audiovisual
- Productos
- Distribución
- Gestión
- Videojuegos
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Gestión y promoción de Productos Audiovisuales
1.1. La distribución audiovisual
1.1.1. Introducción
1.1.2. Los actores de la distribución
1.1.3. Los productos de la comercialización
1.1.4. Los ámbitos de la distribución audiovisual
1.1.5. Distribución nacional
1.1.6. Distribución internacional
1.2. La empresa de distribución
1.2.1. La estructura organizativa
1.2.2. La negociación del contrato de distribución
1.2.3. Los clientes internacionales
1.3. Ventanas de explotación, contratos y ventas internacionales
1.3.1. Ventanas de explotación
1.3.2. Contratos de distribución internacional
1.3.3. Las ventas internacionales
1.4. Marketing cinematográfico
1.4.1. Marketing en el cine
1.4.2. La cadena de valor de la producción cinematográfica
1.4.3. Los medios publicitarios al servicio de la promoción
1.4.4. Las herramientas para el lanzamiento
1.5. La investigación de mercado en el cine
1.5.1. Introducción
1.5.2. Fase de preproducción
1.5.3. Fase de postproducción
1.5.4. Fase de comercialización
1.6. Redes sociales y promoción cinematográfica
1.6.1. Introducción
1.6.2. Promesas y límites de las redes sociales
1.6.3. Los objetivos y su medición
1.6.4. Calendario de promoción y estrategias
1.6.5. Interpretar lo que dicen las redes
1.7. La distribución audiovisual en Internet I
1.7.1. El nuevo mundo de la distribución audiovisual
1.7.2. El proceso de la distribución en Internet
1.7.3. Los productos y las posibilidades en el nuevo escenario
1.7.4. Nuevos modos de distribución
1.8. La distribución audiovisual en Internet II
1.8.1. Claves del nuevo escenario
1.8.2. Los peligros de la distribución en Internet
1.8.3. El Video on Demand (VOD) como nueva ventana de distribución
1.9. Nuevos espacios para la distribución
1.9.1. Introducción
Diplomado Gestión y Promoción de Productos Audiovisuales