Diplomado en Gamificación en la Empresa
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
125h
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Duración
2 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.
Información importante
Documentación
- 63diplomado-gamificacion-empresaa.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Identificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales
Diseñar sus propias gamificaciones y juegos, tanto a nivel particular como comercial
Seleccionar los juegos utilizables en ABJ en virtud de nuestras necesidades y objetivos
Aplicar estrategias de gamificación en entornos empresariales
Aplicar estrategias de gamificación en entornos académicos
Objetivos especificos
Saber el significado del término gamificar y diferenciarlo de otros procesos
Analizar los diferentes modelos de comportamiento en relación a la gamificación
Conocer la historia y evolución del juego
Estudiar los diferentes los tipos de gamificación
Conocer qué son las mecánicas de juego y cómo utilizarlas a nuestro favor
Conocer las divisiones temporales que secuencian los momentos del juego
Analizar el concepto de azar, su utilidad y mecánicas que lo generan
El Diplomado en Gamificación en la Empresa está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con niños, adolescentes y adultos tanto a nivel educativo como empresarial.
Este Diplomado en Gamificación en la Empresa contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado en Gamificación en la Empresa emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsasde trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Gamificación en la Empresa
N.º Horas Oficiales: 125
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Opiniones
Materias
- Profesional
- Recursos
- Humanos
- Ventas
- Burocracia
- Motivación
- Cumplimiento
Profesores
Antonio Albiol Martín
Profesor
Javier Morilla Ordóñez
Apple Distinguished Educator
Temario
Módulo 1. Gamificación en la empresa RR.HH, marketing, ventas
1.1. Gamificación en la empresa
1.1.1. ¿Por qué gamificar en la empresa?
1.1.2. Superpoderes de la gamificación (+)
1.1.3. Krytonita de la gamificación (-)
1.2. Aumentar nuestras ventas ¿para eso nació la gamificación empresarial, no?
1.3. Marketing el arte del deseo
1.3.1. ¿Qué me cuentas?: comunicación.
1.3.2. ¡Quiero un like!: redes sociales
1.4. Recursos humanos Gamificados
1.4.1. ¡Lo vales!: atención, gestión y retención de talento
1.4.2. ¡Así somos!: consolidación de la cultura empresa
1.4.3. ¡Participo!: motivación y cumplimiento con la burocracia interna
1.5. Y por qué no… ¡Acreedores!
Diplomado en Gamificación en la Empresa