Diplomado en Fundamentos de las Relaciones Públicas.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Las Relaciones Públicas son fundamentales en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. Así, la esencia de las Relaciones Públicas consiste en conocer, gestionar e investigar
a los diferentes públicos que posee una organización. Por ello, TECH ha creado este programa que hace un repaso completo y concreto de los fundamentos de las RR.PP para habilitar al alumno en el ejercicio de sus funciones con solvencia y seguridad. Se trata de un plan de estudios centrado en las bases comunicativas adaptadas a la actualidad del entorno digital, que harán del profesional un experto en relaciones públicas del siglo XXI.

Información importante

Documentación

  • 172diplomado-fundamentos-relaciones-public-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Conocer los ámbitos de la publicidad y de las relaciones públicas y de sus procesos y estructuras organizativas
-Identificar los perfiles profesionales del publicitario y del profesional de las relaciones públicas, así como las principales habilidades que se le exigen en el desempeño de su ejercicio profesional
-Dominar los elementos, formas y procesos de los lenguajes publicitarios y de otras formas de comunicación, utilizando para ello el conocimiento de la lengua española, analizando los distintos niveles y componentes que integran el sistema lingüístico del español, así como los productos discursivos que se enmarcan en las diferentes tipologías textuales 
-Identificar los principios fundamentales de la creatividad humana y su aplicación en las manifestaciones propias de la comunicación persuasiva  
-Saber aplicar los procesos creativos al ámbito de la comunicación, en especial al ámbito de la publicidad y las relaciones públicas

El Diplomado en Fundamentos de las Relaciones Públicas está diseñado para guiar al alumno hacia la consecución de los siguientes objetivos propuestos, para que mejore sus habilidades y amplíe sus conocimientos en el entorno de las relaciones públicas. De esta manera creará lazos y vínculos empresariales a otro nivel, con especial foco en el uso de las herramientas digitales. De esta manera, tras la realización del programa, el
profesional será capaz de tomar decisiones acertadas con un enfoque global dentro del sector, desde una perspectiva innovadora y una visión internacional que transmita los valores de la empresa con acierto.

Este Diplomado en Fundamentos de las Relaciones Públicas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Fundamentos de las Relaciones Públicas
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Fundamentos
  • Comunicación
  • Relaciones públicas
  • Organización

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Fundamentos de las relaciones públicas

1.1. Marco teórico de las relaciones públicas

1.1.1. Introducción
1.1.2. La investigación en relaciones públicas
1.1.3. Principales teóricos de las relaciones públicas
1.1.4. Relaciones públicas y elementos afines
1.1.5. Definición de relaciones públicas

1.2. Evolución histórica

1.2.1. Etapas
1.2.2. El origen de las relaciones públicas
1.2.3. Las tendencias en relaciones públicas

1.3. La comunicación externa

1.3.1. Características y públicos
1.3.2. Las relaciones con los medios de comunicación
1.3.3. Suministro de información

1.4. La comunicación interna

1.4.1. Introducción
1.4.2. Funciones y objetivos
1.4.3. Tipos de comunicación interna
1.4.4. Herramientas de comunicación interna

1.5. Relaciones públicas y opinión pública

1.5.1. Imagen poderosa de los medios
1.5.2. La influencia limitada de los medios comunicativos
1.5.3. Efectos estructurales sobre la sociedad

1.6. Relaciones públicas internacionales

1.6.1. Características de la sociedad internacional
1.6.2. Definición
1.6.3. El papel de las relaciones públicas internacionales
1.6.4. Tipologías de actuación

1.7. Relaciones públicas y crisis

1.7.1. La organización ante una crisis
1.7.2. Características de las crisis
1.7.3. Tipologías de las crisis

1.8. Etapas de las crisis

1.8.1. Fase preliminar
1.8.2. Fase aguda
1.8.3. Fase crónica
1.8.4. Fase post-traumática

1.9. Preparación de un plan de crisis

1.9.1. Análisis de posibles problemas
1.9.2. Planificación
1.9.3. Adecuación del personal

1.10. Las tecnologías de la comunicación en las crisis

1.10.1. Ventajas
1.10.2. Desventajas
1.10.3. Herramientas

Diplomado en Fundamentos de las Relaciones Públicas.

$ 635 IVA inc.