Diplomado en Exportaciones a Unreal
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El motor de juego Unreal Engine es probablemente uno de los más utilizados y valorados del sector por su gran potencial. De hecho, las sonadas producciones de “Final Fantasy VII Remake” o “Senua’s Saga: Hellblade II” fueron realizadas con Unreal Engine 4, así como han contado con este motor desarrolladores independientes que han puesto su interés en este software por la calidad y calidad que otorga a los acabados. Esta capacitación online busca desarrollar habilidades de renderizado de animaciones hiperrealistas y se enfoca en nociones específicas para lograr perfeccionar técnicas. Un programa educativo totalmente online que ofrece la máxima comodidad en el proceso de aprendizaje.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocer en profundidad todos los pasos para exportar a Unreal un modelado 3D propio de un profesional
Dominar varios programas enfocados en el modelado, texturizado, tiempo real y renderizado utilizados a día de hoy en el mundo profesional
Aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas de un modelado
Objetivos específicos
Manejar el motor en tiempo real Unreal Engine de forma que se desenvuelva perfectamente a la hora de trabajar con un modelo 3D y sus texturas
Comprender las propiedades de los materiales de Unreal
Saber trabajar y comprender los nodos de los materiales de Unreal, dando efectos a las texturas para conseguir materiales únicos
Este Diplomado en Exportaciones a Unreal es una completa y especializada capacitación ideada para profesionales del diseño de videojuegos que quieran profundizar en una de las herramientas punteras de modelado tridimensional. El usuario reconocerá todos los pasos para exportar sus renderizados a la plataforma y trabajar en su iluminación, enfoque y perspectiva de los modelados finales. Además también se centra en la post producción y en el desarrollo de los recursos de cada programa para lograr el mejor efecto para su modelado.
Este Diplomado en Exportaciones a Unreal contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Exportaciones a Unreal
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Exportación
- Unreal Engine
- Crear
- Videojuegos
- Texturas
Profesores
Ana Sanches Lalaguna
Profesor
Temario
Módulo 1. Exportación a Unreal
1.1. Unreal Engine
1.1.1. Game Exporter
1.1.2. Crear nuevo proyecto y controles
1.1.3. Importar modelos a Unreal
1.2. Propiedades básicas de los materiales
1.2.1. Crear materiales y nodos
1.2.2. Constant y sus valores
1.2.3. Texture Sample
1.3. Nodos comunes de los materiales
1.3.1. Multiply
1.3.2. Texture Coordinate
1.3.3. Add
1.3.4. Fresnel
1.3.5. Panner
1.4. Materiales y bloom
1.4.1. Linear Interpolate
1.4.2. Power
1.4.3. Clamp
1.5. Texturas para modificar el material
1.5.1. Máscaras
1.5.2. Texturas transparentes
1.5.3. Match Color
1.6. Iluminación básica
1.6.1. Light Source
1.6.2. Skylight
1.6.3. Niebla
1.7. Iluminación de relleno y creativa
1.7.1. Point light
1.7.2. Spot light y Rect light
1.7.3. Objetos como fuentes de luz
1.8. Iluminación nocturna
1.8.1. Propiedades del Light Source
1.8.2. Propiedades del Fog
1.8.3. Propiedades del Skylight
1.9. Lightmaps
1.9.1. Modos de visor. Lightmap Density
1.9.2. Mejorar resolución de los lightmaps
1.9.3. Lightmass importance volume
1.10. Renderizado
1.10.1. Cámaras y sus parámetros
1.10.2. Post procesado básico
1.10.3. High resolution screenshot
Diplomado en Exportaciones a Unreal