Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Mexico - Exterior
Curso
En Mexico City (México)
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Mexico city (México)
Preparar en materia de promoción y publicidad a empresarios de la pequeña y mediana empresa, así como a los profesionistas interesados en esta área, mediante la dotación de conocimientos, habilidades y estrategias adecuadas a la realidad del entorno.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Publicidad
Temario
El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
Estructura
El diplomado consta de 9 módulos. Duración total: 180 hrs.
1. Estrategias de Comunicación
2. Estrategias de Promoción
3. Publicidad (Administración de una Campaña Publicitaria)
4. Diseño de Material de Apoyo y Exhibición de Productos en el Punto de Venta
5. Relaciones Públicas
6. Promoción de Ventas
7. Venta Personal (Administración de Ventas)
8. Marco Financiero para el Plan de Promoción y Publicidad
9. Plan de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa Mexicana
Días y horarios a confirmar dependiendo del lugar donde se imparta.
Perfil del Egresado
El alumno podrá diseñar y desarrollar un plan para promover y publicitar sus productos y/o servicios optimizando los recursos de que disponen las PYMES.
Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Mexico - Exterior