Diplomado en Enfermedades Cutáneas Asociadas a la Alergia

Diplomado

Online

$ 595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Las manifestaciones cutáneas de las enfermedades alérgicas, igual que el resto de las que este grupo de enfermedades producen, han sufrido una evolución en su tratamiento en los últimos años. En este programa te invitamos a un proceso intensivo de educación que te pondrá a la vanguardia en el abordaje de estas enfermedades y su tratamiento con los nuevos fármacos biológicos.

Información importante

Documentación

  • 845diplomado-enfermedades-cutaneas-asociadas-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Definir la alergología del S.XXI
Š Reconocer las nuevas maneras de afección de la enfermedad alérgica
Š Revisar las últimas praxis internacionales en alergología
Š Aprender las nuevas líneas de investigación internacionales en alergología
Š Conocer los nuevos planteamientos de abordaje
Š Reconocer la importancia de la enfermedad alérgica en la morbilidad en atención primaria

Objetivos específicos
Š Actualización de las nuevas guías de praxis de las enfermedades cutáneas relacionadas con el campo de la alergología
Š Conocer los nuevos fármacos biológicos para las patologías cutáneas
Š Conocer y saber diagnosticar las principales patologías cutáneas alérgicas: dermatitis, urticarias, edemas
Š Conocer los tratamientos de dichas enfermedades, los más tradicionales y los más modernos
Š Conocer indicaciones y dosis de los formatos biológicos para el tratamiento de las enfermedades cutáneas alérgicas

Nuestro objetivo es capacitar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en ayudar a los profesionales de la medicina a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan solo cuatro semanas, podrás dar por adquirida, con un Diplomado de alta intensidad y precisión.

Este Diplomado en Enfermedades Cutáneas Asociadas a la Alergia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Enfermedades Cutáneas Asociadas a la Alergia
N.º Horas Oficiales: 100 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Enfermedades
  • Alergia
  • Angioedema
  • Fármacos
  • Dermatitis atópica

Profesores

María del Mar Fernández Nieto

María del Mar Fernández Nieto

Médico Adjunto Servicio de Alergología Fundación Jiménez Díaz IIS CIBE

Temario

Módulo 1. Enfermedades cutáneas relacionadas con la alergia

1.1. Dermatitis Atópica
1.2. Urticaria crónica espontánea
1.3. Angioedema
1.4. Urticarias-Vasculitis
1.5. El déficit de Alfa 1 antitripsina y las enfermedades cutáneas en el ámbito de la Alergología
1.6. Los fármacos biológicos en el tratamiento de la Dermatitis Atópica
1.7. Los fármacos biológicos en el tratamiento de la Urticaria crónica
1.8. Los fármacos biológicos en el tratamiento del Angioedema




























































Diplomado en Enfermedades Cutáneas Asociadas a la Alergia

$ 595 IVA inc.