Diplomado en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Este completo programa en Empresa Publicitaria y las Relaciones Públicas ofrece al estudiante una visión global de los fundamentos sobre la gestión de una empresa publicitaria, la estructura de las agencias de publicidad y relaciones públicas, así como la gestión económica y de los recursos humanos.

Información importante

Documentación

  • 143diplomado-empresa-publicitaria-relaciones-publicas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas es más avanzadas

Objetivos específicos
Š Reconocer la estructura y transformación de la sociedad actual en su relación con los elementos, formas y procesos de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas
Š Fomentar la creatividad y la persuasión a través de los diferentes soportes y de los diferentes medios de comunicación
Š Reconocer los elementos, formas y procesos de los lenguajes publicitarios y de otras formas de comunicación persuasiva

Nuestro objetivo es capacitar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan apenas unos meses podrás dar por adquirida, con una capacitación de alta intensidad y precisión.

Este Diplomado en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Gestión
  • Relaciones públicas
  • Empresario individual
  • Autónomo
  • Agencia de publicidad
  • Funciones
  • Forma jurídica
  • Negocio
  • Medios de comunicación
  • Medios comunicación
  • Producción

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas

1.1. Estructura de las agencias de publicidad y/o relaciones públicas

1.1.1. Estructura
1.1.2. Funciones
1.1.3. Selección de agencias

1.2. Gestión económica de la agencia

1.2.1. Tipos de forma jurídica
1.2.2. Modelo de negocio
1.2.3. Desarrollo y control de proyectos

1.3. Relaciones económicas en la empresa publicitaria

1.3.1. Relaciones económicas con anunciantes
1.3.2. Relaciones económicas con empleados y socios
1.3.3. Empresario individual y autónomo.

1.4. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad

1.4.1. Inversión, ingresos y facturación

1.4.1.1. Gastos
1.4.1.2. Personal
1.4.1.3. Alquiler
1.4.1.4. Amortización
1.4.1.5. Gastos no facturables
1.4.1.6. Prospecciones
1.4.1.7. Morosidad
1.4.1.8. Gastos financieros

1.4.2. Resultados
1.4.3. Presupuesto anual

1.5. Vínculo entre la publicidad y las relaciones públicas

1.5.1. Con relación a los objetivos
1.5.2. Con relación a los destinatarios de la actividad
1.5.3. Sobre la selección de los medios y soportes

1.6. Sistemas de retribución

1.6.1. Retribución de las agencias
1.6.2. Dimensión contable de la agencia
1.6.3. Determinación del presupuesto

1.7. Relaciones con los stakeholders externos

1.7.1. Relaciones agencia anunciante
1.7.2. Relaciones agencia medios de comunicación
1.7.3. Relaciones agencia consumidor final

1.8. Estrategias de crecimiento organizacional

1.8.1. Holdings
1.8.2. Cadena de valor
1.8.3. Desafíos del crecimiento organizacional

1.9. Organigrama interno de una agencia de publicidad

1.9.1. Modelo de gestión de agencia
1.9.2. Departamento de cuentas
1.9.3. Departamento creativo
1.9.4. Departamento de medios
1.9.5. Departamento de producción

1.10. Gestión de equipos

1.10.1. La motivación
1.10.2. Gestión del cambio y liderazgo
1.10.3. Comunicación interna

Diplomado en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas

$ 635 IVA inc.