Diplomado en Electroterapia en el SNC y SNP

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El sistema nervioso está formado por el sistema central y periférico. Ambos funcionan como uno solo, de manera continua. Cuando se produce una lesión en alguno de ellos, el otro se ve afectado, por lo cual no es de extrañar que al realizar una Electroterapia se espere mejoría en ambos. Con el programa centrado en este tema se buscará brindarles a los estudiantes los criterios para realizar una valoración de la lesión nerviosa, lo cual favorecerá la elección de una terapia neuronal adecuada.

Información importante

Documentación

  • 1413curso-electroterapia-snc-snp----.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Actualizar los conocimientos del profesional de la Medicina Rehabilitadora en el campo de la Electroterapia
Š Promover estrategias de trabajo basadas en el abordaje integral del paciente como modelo de referencia en la consecución de la excelencia asistencial
Š Favorecer la adquisición de habilidades y destrezas técnicas, mediante un sistema audiovisual potente, y posibilidad de desarrollo a través de talleres online de simulación y/o formación específica

Objetivos específicos
Š Establecer los criterios para una valoración de la lesión nerviosa
Š Conocer las principales corrientes en la rehabilitación neurológica
Š Aprender la aplicación de la Electroterapia en casos de rehabilitación motora

Dominar este campo profesional puede hacer la diferencia en el entorno laboral. Por esta razón, con los objetivos generales y específicos planteados en este Diplomado, se garantizará que los estudiantes interesados en la Electroterapia aplicada al SNC y SNP, conozcan las principales corrientes en la rehabilitación de las estructuras afectadas ante una lesión. Mediante un planteamiento centrado en la eficacia, se llevará los conocimientos al máximo nivel para favorecer la discusión científica entorno a este tema.

Este Diplomado en Electroterapia en el SNC y SNP contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado de TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Electroterapia en el SNC y SNP
N.º Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Electroterapia
  • Contraindicaciones
  • Aplicaciones prácticas
  • Transcraneal
  • Invasiva
  • Rehabilitación
  • Nerviosa

Profesores

Ignacio  Del Villar Belzunce

Ignacio Del Villar Belzunce

Profesor

Temario

Modulo 1. Electroterapia en el SNC y SNP

1.1. Valoración de la lesión nerviosa. Principios de inervación
1.2. Principales corrientes en rehabilitación neurológica
1.3. Electroterapia para rehabilitación motora en el paciente
1.4. Electroterapia para rehabilitación somatosensorial en el paciente neurológico
1.5. Electromodulación
1.6. Estimulación cerebral no invasiva: introducción
1.7. Estimulación magnética transcraneal
1.8. Corriente directa transcraneal
1.9. Aplicaciones prácticas
1.10. Contraindicaciones

Diplomado en Electroterapia en el SNC y SNP

$ 635 IVA inc.