Diplomado en Educational and Didactic Methodology for Bilingual Education
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los métodos convencionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.
La propuesta pedagógica apuesta por la adaptación en la capacitación del profesorado a los cambios sociales, pedagógicos y tecnológicos. Así como los alumnos aprenden de otra manera, los docentes deben enseñar también de otra forma.
Información importante
Documentación
- 206diiplomado-educational-didactic-methodology-bilingual-education.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Proponer la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma y la creación de materiales didácticos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje de un segundo idioma
Desarrollar estrategias de aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de Respuesta Física Total
Proponer herramientas y técnicas para la valoración, selección y análisis de obras literarias juveniles y su utilización como recurso en la enseñanza de un segundo idioma
Objetivos específicos
Adquirir terminología especializada en el campo de la adquisición de segundas lenguas
Conocer la incidencia de los programas bilingües en los centros escolares españoles
Conocer y comprender las teorías y los modelos principales sobre el bilingüismo y plurilingüismo
Conocer y saber aplicar tendencias actuales de las metodologías para la enseñanza de lenguas extranjeras
El Diplomado en Educational and Didactic Methodology for Bilingual Education está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una educación bilingüe de calidad en el entorno de la educación secundaria y bachillerato.
Este Diplomado en Educational and Didactic Methodology for Bilingual Education contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Educational and Didactic Methodology for Bilingual Education
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- E learning
- Audio
- Inglés
- Educación
- Didáctica
- Metodología
Profesores
Amaya Puertas Yáñez
Profesor
Yolanda Jiménez Romero
Profesor
Temario
Módulo 1. Educational and didactic methodology for bilingual education
1.1. Learning the L2. Methods and approaches
1.1.1. From grammar to communication
1.1.2. Grammar-translation method
1.1.3. Natural method
1.1.4. Total physical response
1.1.5. Audio-lingual method
1.1.6. Suggestopedia
1.2. L2 and interaction
1.2.1. The role of interaction in learning
1.2.2. The interaction in the learning of the mother tongue
1.2.3. The interaction in learning L2
1.2.4. Types of interaction in the foreign language classroom
1.2.5. Teacher talking time
1.3. The role of emotions in learning L2
1.3.1. Emotions and learning
1.3.2. The theory of output
1.3.3. How anxiety affects learning?
1.3.4. Emotions and confidence
1.3.5. Motivation
1.4. The communication skills of english
1.4.1. The integration of communication skills
1.4.2. CERL. Common European Framework of Reference for Languages
1.4.3. Reference levels
1.5. Creation of a bilingual learning and communication environment
1.5.1. The everyday language in the school
1.5.2. The corridors and common spaces
1.5.3. The classroom space
1.5.4. The participation of the teaching staff and the community
1.6. The relationship with families and the environment
1.6.1. The perception of the family of bilingualism
1.6.2. Communication tools relationship
1.6.3. Participation in the school
1.6.4. Follow-up at home and homework
1.7. Educational Success Actions (SEAS) in the bilingual classroom
1.7.1. Definition and keys of the Successful Educational Actions (SEAS)
1.7.2. Interactive groups: definition and foundation
1.7.3. Classroom organization in interactive groups
1.7.4. Dialogic literary gatherings: definition and operation
1.7.5. Organization and operation of the DLG
1.8. Methodologies for the bilingual classroom: TASC Wheel
1.8.1. Presentation of the TASC Wheel
1.8.2. The thinking skills
1.8.3. Steps for use
1.8.4. Products and evaluation
1.9. Methodologies for the bilingual classroom: the flipped classroom
1.9.1. Definition and models
1.9.2. Origin. Advantages and disadvantages
1.9.3. Guidelines for design
1.9.4. Flipped classroom in the bilingual classroom
1.10. Methodologies for the bilingual classroom: cooperative learning
1.10.1. Definition of cooperative learning
1.10.2. Conditions for cooperative learning
1.10.3. Psychopedagogical foundation
1.10.4. Cooperation, interaction, performance and inclusion
1.10.5. Organization of cooperative learning
Diplomado en Educational and Didactic Methodology for Bilingual Education