Diplomado en Educación para la Recepción de Medios Audiovisuales - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Conocer y construir las estrategias y los conocimientos para formar niños y jóvenes en el ámbito de la recepción crítica de los medios audiovisuales, a partir de tres ámbitos: Lectura Real: analizar los papeles que juegan los personajes y los valores que se representan en el mensaje y comprender cómo el auditorio, con base en su contexto, se relaciona con ellos. Lectura Ideológica: comprender lo que están planteando los productores de los mensajes Audiovisuales y reflexionar sobre si el auditorio lo acepta, lo rechaza o lo negocia. Lectura Estética: comprender la estética de los mensajes y reflexionar sobre cómo ésta crea el significado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Educación

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Maestros, padres de familia y personas que estén interesados en el desarrollo de habilidades de lectura crítica ante los medios audiovisuales, que tengan formación en comunicación, psicología, pedagogía, antropología, sociología, literatura, historia, artes visuales o carreras afines.

Diplomado en Educación para la Recepción de Medios Audiovisuales - Mexico - Exterior

Precio a consultar