Diplomado en Didactics of English Language in Childhood Education
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Para lograr aprender un idioma extranjero de manera eficiente es imprescindible que los docentes empleen la didáctica más adecuada a las características de sus alumnos. De esta manera, existen multitud de actividades que se pueden llevar a cabo según el grupo de estudio. Este programa formativo ha sido diseñado para que ofrecer al docente la información más completa sobre didáctica del inglés aplicada a la Educación Infantil, de tal manera que sean capaces de crear sus propios programas de estudio.
Información importante
Documentación
- 502didactics-english-language-childhood-education-diplomado--.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Desarrollar en el docente las competencias necesarias para impartir sus lecciones de inglés en la etapa de Educación Infantil, cumpliendo con los objetivos educativos y poniendo el énfasis en la didáctica del inglés
Objetivos específicos
Aplicar las TIC a la didáctica de la lengua inglesa
Ser capaz de usar los recursos audiovisuales y las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de las lenguas, de un modo creativo
Tener capacidad para comunicarse en inglés de manera oral y escrita
El Diplomado en Didactics of English Language in Childhood Education está orientado a desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio de su profesión. Para ello, te ofrecemos la formación más completa de la mano de los principales expertos en la materia.
Este Diplomado en Didactics of English Language in Childhood Education contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Didactics of English Language in Childhood Education
Nº Horas Oficiales: 150
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- SEO
- Sme
- Odne
- Mcomo
- Lol
- Vidoe
- Cruos
- Mindp
- Sector
- Msoc
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Advanced didactics of english language
1.1. Motivation in the EFL pre-school classroom.
1.1.1. Introduction and objectives
1.1.2. What is motivation?
1.1.3. Internal and external factors of motivation.
1.1.4. Intrinsic and extrinsic motivation in EFL pre-school classroom.
1.2. Motivational teaching practice
1.2.1. Introduction and objectives
1.2.2. Meaningful learning
1.2.3. Basic motivational conditions
1.2.4. Generating initial motivation
1.2.5. Maintaining and protecting motivation
1.3. Oral skills: decoding
1.3.1. Introduction and objectives
1.3.2. Decoding messages
1.3.3. Decoding and meaning building
1.4. Oral skills: listening and speaking in the EFL pre-school classroom
1.4.1. Introduction and objectives
1.4.2. The listening lesson
1.4.3. Different types of listening and appropriate responses
1.4.4. Integrating speaking and listening
1.5. Written skills: written materials for the EFL pre-school classroom
1.5.1. Introduction and objectives
1.5.2. Different ways of using texts in the EFL pre-school classroom
1.5.3. Combining oral and written skills
1.6. The role of culture in EFL pre-school classroom
1.6.1. Introduction and objectives
1.6.2. Englishes
1.6.3. Languages and culture
1.6.4. Interculturalism
1.6.5. How to promote intercultural competence in the EFL pre-school classroom
1.7. Folklore and history as teaching resources: the British Isles
1.7.1. Introduction and objectives
1.7.2. Geographical and historical details
1.7.3. Customs and traditions of the British Isles
1.7.4. Interesting facts of the British Isles
1.8. Folklore and history as teaching resources: the USA
1.8.1. Introduction and objectives
1.8.2. Geographical and historical details
1.8.3. Customs and traditions of the USA
1.8.4. Interesting facts of the USA
1.9. Folklore and history as teaching resources: Commonwealth
1.9.1. Introduction and objectives
1.9.2. Geographical and historical details
1.9.3. Customs and traditions of Commonwealth countries
1.10. Literature, Music and rhymes as a teaching resource
1.10.1. Introduction and objectives
1.10.2. Why using stories in the EFL pre-school classroom?
1.10.3. Types of books in the EFL pre-school classroom
1.10.4. The role of rhythm in language learning
1.10.5. Popular songs and rhymes
Diplomado en Didactics of English Language in Childhood Education