Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas .

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Si hay algo importante en una empresa es su personalidad. La percepción que tiene el público de las grandes marcas no es casual, pues toda esa responsabilidad recae sobre el equipo de Branding. En la actualidad, destacar se hace cada vez más complejo pues existen infinidad de marcas, por lo que la figura del Brand Manager adquiere especial relevancia. Este programa instruye al alumno para que aplique todo su talento y creatividad en la gran labor comunicativa de la empresa, un campo en auge y constante cambio donde los más preparados acaban triunfando.

Información importante

Documentación

  • 107diplomado-creative-branding-comunicacion-gestion-marcas-creativas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Aprender a identificar los componentes más esenciales por los que una marca se dirige a su público
Š Adquirir los conocimientos específicos para gestionar la marca, comunicación e imagen de una empresa
Š Inculcar la imaginación e inventiva a la hora de resolver problemas en el ámbito de la gestión de la creatividad

Objetivos específicos
Š Conocer a profundidad qué es lo que hace a una marca triunfar, cómo la percibe el público y aplicar ese saber hacer al trabajo diario
Š Abarcar todas las etapas creativas del Creative Branding, desde la concepción de la marca hasta la Customer Experience
Š Planificar estrategias de éxitos, con tácticas y planes de producción que garanticen una gestión eficiente de la marca y sus recursos

Este Diplomado ha sido diseñado para que el alumno aproveche al máximo sus contenidos, poniendo a su disposición las mejores herramientas didácticas disponibles. Para asegurar la mayor excelencia posible, TECH asegura con estos objetivos generales y específicos que el alumno adquirirá todas las capacitaciones necesarias y vitales del aprendizaje.

Este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Branding
  • Gestión
  • Briefing
  • Storytelling
  • Diseño

Profesores

Marga Velar

Marga Velar

Profesor

Temario

Módulo 1. ##TITULO##

1.1. Brands and Branding

1.1.1. Las marcas
1.1.2. Evolución del Branding
1.1.3. Posicionamiento, personalidad de marca, notoriedad

1.2. Construcción de la marca

1.2.1. Marketing Mix
1.2.2. Arquitectura de marca
1.2.3. Identidad de marca

1.3. Expresión de la marca

1.3.1. Identidad gráfica
1.3.2. Expresión visual
1.3.3. Otros elementos que reflejan la marca

1.4. Comunicación

1.4.1. Enfoques
1.4.2. Brand Touchpoints
1.4.3. Técnicas y herramientas de comunicación

1.5. Brand Content

1.5.1. De marcas a plataformas de entretenimiento
1.5.2. El auge del contenido de marca
1.5.3. Conectar con la audiencia a través de relatos únicos

1.6. Visual Storytelling

1.6.1. El análisis de la marca
1.6.2. Conceptos publicitarios creativos
1.6.3. La venta creativa

1.7. Customer Experience

1.7.1. Customer Experience (CX)
1.7.2. Customer Journey
1.7.3. Alineación de la marca y CX

1.8. Planificación estratégica

1.8.1. Objetivos
1.8.2. Identificación de públicos e Insights
1.8.3. Diseño de la estrategia

1.9. Performance

1.9.1. El Briefing
1.9.2. Tácticas
1.9.3. Plan de producción

1.10. Evaluación

1.10.1. ¿Qué evaluar?
1.10.2. ¿Cómo evaluar? (herramientas de medición)
1.10.3. Informes de resultados

Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas .

$ 635 IVA inc.