Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas,

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La marca de una empresa de videojuegos lo es todo. Está en la boca de cientos de jugadores y es el escaparate de la propia compañía ante todos los ojos que buscan expectantes nuevos títulos que consumir. Con la cantidad de títulos que salen semanalmente y la multitud de empresas que conforman el panorama del videojuego, es muy importante que el branding preciso y bien dirigido para conectar de la mejor forma posible con el público objetivo. Para ello TECH ha preparado la siguiente titulación, que instruye a todos los profesionales del ámbito de los videojuegos en una comunicación y gestión de branding creativo.

Información importante

Documentación

  • 61diplomado-creative-branding-comunicacion-gestion-marcas-creativas-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Aprender a identificar los componentes más esenciales por los que una marca se dirige a su público
Š Adquirir los conocimientos específicos para gestionar la marca, comunicación e imagen de una empresa
Š Inculcar la imaginación e inventiva a la hora de resolver problemas en el ámbito de la gestión de la creatividad
Š Reforzar la integración de los conocimientos adquiridos en entornos prácticos reales

Objetivos específicos

Š Conocer en profundidad qué es lo que hace a una marca triunfar, cómo la percibe el público y aplicar ese saber hacer al trabajo diario
Š Abarcar todas las etapas creativas del Creative Branding, desde la concepción de la marca hasta la customer experience
Š Planificar estrategias de éxitos, con tácticas y planes de producción que garanticen una gestión eficiente de la marca y sus recursos

En este Diplomado el alumno aprenderá todos los campos que debe abarcar el branding creativo de una marca de videojuegos, desde la propia construcción de la marca y su identidad gráfica hasta la comunicación exterior que ha de tener, el contenido que debe desarrollar o incluso cómo auditar los resultados de las diferentes campañas de publicidad. TECH se asegura de que el estudiante adquiere todos los conocimientos necesarios pautando
una serie de objetivos que el material didáctico debe cumplir.

Este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas
N.º Horas Oficiales: 150 h

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Branding
  • Gestión
  • Videojuegos
  • Animación

Profesores

Marga Velar

Marga Velar

Profesor

Temario

Módulo 1. Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas

1.1. Brands and branding

1.1.1. Las marcas
1.1.2. Evolución del branding
1.1.3. Posicionamiento, personalidad de marca, notoriedad

1.2. Construcción de la marca

1.2.1. Marketing mix
1.2.2. Arquitectura de marca
1.2.3. Identidad de marca

1.3. Expresión de la marca

1.3.1. Identidad gráfica
1.3.2. Expresión visual
1.3.3. Otros elementos que reflejan la marca

1.4. Comunicación

1.4.1. Enfoques
1.4.2. Brand touchpoints
1.4.3. Técnicas y herramientas de comunicación

1.5. Brand content

1.5.1. De marcas a plataformas de entretenimiento
1.5.2. El auge del contenido de marca
1.5.3. Conectar con la audiencia a través de relatos únicos

1.6. Visual Storytelling

1.6.1. El análisis de la marca
1.6.2. Conceptos publicitarios creativos
1.6.3. La venta creativa

1.7. Customer experience

1.7.1. Customer Experience (CX)
1.7.2. Customer journey
1.7.3. Alineación de la marca y CX

1.8. Planificación estratégica

1.8.1. Objetivos
1.8.2. Identificación de públicos e insights
1.8.3. Diseño de la estrategia

1.9. Performance

1.9.1. El briefing
1.9.2. Tácticas
1.9.3. Plan de producción

1.10. Evaluación

1.10.1. ¿Qué evaluar?
1.10.2. ¿Cómo evaluar? (herramientas de medición)
1.10.3. Informes de resultados

Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas,

$ 635 IVA inc.