Diplomado en Creación y Uso del Gif en Publicidad y Marketing
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Crear un GIF es una habilidad que recurrentemente tiene que utilizar el diseñador gráfico multimedia. Para conseguir dominar su metodología y procesos esenciales de forma sencilla, se ofrece la oportunidad de adquirir las competencias de un profesional especializado mediante un estudio que asegurará el crecimiento laboral sin problemas de conciliación. Una ocasión única de desarrollo y promoción.
Información importante
Documentación
- 8diplomado-creacion-uso-gif-publicidad-marketing-lata.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Aprender todas las herramientas necesarias para la Creación de GIFs y su metodología de trabajo
Objetivos específicos
Descubrir técnicas de animación y de composición, conociendo recursos visuales que puedan ser utilizados en el diseño y la creación de GIFs animados
Conocer las posibilidades de la animación frame to frame: ventajas, alcance y complejidad
Aplicar la animación frame to frame a proyectos personales y comerciales
Crear un personaje y animarlo para que se pueda usar como avatar
Aprender recursos para dar vida a ilustraciones y fotografías con Adobe Photoshop
Conocer la importancia de la comunicación visual
El objetivo de este Diplomado en Creación y Uso del Gif en Publicidad y Marketing es ofrecer a los profesionales una vía completa para adquirir conocimientos y destrezas para la práctica profesional de este sector, con la seguridad de aprender de los mejores y una forma de aprendizaje basada en la práctica que permitirá culminar la capacitación con los conocimientos necesarios para realizar el trabajo con total seguridad y competencia.
Este Diplomado en Creación y Uso del Gif en Publicidad y Marketing contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por la TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Creación y Uso del Gif en Publicidad y Marketing
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Publicidad
- Redes
- Practica
- GIF
- Movimiento
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Imagen en movimiento
1.1. El GIF
1.1.1. ¿Qué es un GIF?
1.1.2. Diferencia entre GIF y emoji
1.1.3. Ventajas del uso de los GIFs
1.1.4. Tipos de GIFs
1.2. El resurgir y popularidad reciente del GIFs
1.2.1. Resurgir del GIF en 2018
1.2.2. Los GIFs en WhatsApp
1.2.3. Práctica I: dialogar con GIFs
1.2.4. Debate: ¿Te parecen los GIFs un buen recurso?
1.3. ¿Cómo se pueden usar los GIFs en Marketing digital?
1.3.1. En la descripción de productos
1.3.2. Como apoyo visual
1.3.3. Banners
1.3.4. Redes sociales
1.3.5. En newsletter
1.4. Requisitos especiales en los GIFs publicitarios
1.4.1. Respecto al número de imágenes
1.4.2. Las repeticiones
1.4.3. El tiempo
1.4.4. El tamaño
1.5. Recursos y plataformas para crear GIFs
1.5.1. Plataformas para crearlos en el ordenador
1.5.2. Referencias y ejemplos
1.5.3. Plataformas móviles para crear GIFs
1.5.4. Referencias y ejemplos
1.6. Recursos y plataformas para descargar GIFs
1.6.1. GIPHY
1.6.2. Tenor
1.6.3. IMgur
1.6.4. Tumblr
1.6.5. Reddit
1.6.6. Free GIF Maker
1.6.7. Otros
1.7. Proyecto avatar animado
1.7.1. ¿Qué es un avatar?
1.7.2. Avatares en los juegos
1.7.3. Avatares en foros y redes sociales
1.7.4. Avatares en blogs
1.7.5. Avatares en tiendas online
1.8. Desarrollo del proyecto
1.8.1. Conceptos básicos de animación
1.8.2. Búsqueda de referentes
1.8.3. ¿Qué quiero reflejar en mi avatar?
1.8.4. Bocetos y primeras ideas
1.9. Animación en Adobe Photoshop
1.9.1. Principios básicos de animación en Photoshop
1.9.2. Rough y keyframes
1.9.3. Inbetweens
1.9.4. Color y estilización
1.10. Finalizando el avatar
1.10.1. Nuestro avatar animado
1.10.2. Cómo exportar nuestro GIF
1.10.3. Aplicación en diversos soportes y redes sociales
1.10.4. Análisis y conclusiones
Diplomado en Creación y Uso del Gif en Publicidad y Marketing