Diplomado en Creación y Administración de E-Commerce

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

En esta especialización intensiva el profesional desarrollará un negocio completo de e-commerce, seleccionando los productos que venderá, creando una tienda online en vivo y en producción, optimizará todos los recursos de la misma y propondrá una estrategia de marketing para la promoción y publicidad en internet. Además de los aspectos técnicos del desarrollo de la tienda, el alumno examinará las diferentes partes de las estrategias de marketing que llevarán hasta el éxito la tienda en internet, las fórmulas de promoción, redes sociales y optimización
para la recepción de tráfico cualificado desde los buscadores. TECH ha creado este programa, en el que los alumnos encontrarán la información más relevante del momento, a través de un didáctico e innovador temario que será de fácil comprensión y aplicación en la práctica diaria.

Información importante

Documentación

  • 149diplomado-creacion-administraciion-e-commerce.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Desarrollar conocimiento especializado para la creación de un e-commerce desde cero 
-Analizar la Estructura de base de datos y programación 
-Examinar una estrategia de marketing exitosa 
-Evaluar el mercado profesional de comercio electrónico y llevar a cabo campañas promocionales 
-Analizar las diferentes opciones que existen para el desarrollo de un negocio e-commerce

Con esta capacitación de alto nivel el profesional encontrará una oportunidad única para mejorar en un sector de gran importancia, puesto que aprenderá a desarrollar de manera correcta un sitio web. De esta manera, se convertirán en un profesional experto
en diferentes ramas, por lo que podrán controlar todas las áreas de la compañía.

Este Diplomado en Creación y Administración de E-Commerce contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Creación y Administración de E-Commerce
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • E commerce
  • Administración
  • Gestión
  • Profesional

Profesores

 Alejandro Gris Ramos

Alejandro Gris Ramos

Profesor

Temario

Módulo 1. Creación y administración e-commerce

1.1. Desarrollo de un e-commerce

1.1.1. Funciones
1.1.2. Funciones avanzadas
1.1.3. Administración

1.1.3.1. Sistemas de pago
1.1.3.2. Gestión de clientes
1.1.3.3. Gestión de pedidos

1.1.4. Producto propio/Dropshipping

1.2. Programación y estructuración de base de datos

1.2.1. Selección de entorno de desarrollo
1.2.2. Estructura web para e-commerce
1.2.3. Estructura de base de datos

1.3. Diseño de un E-commerce

1.3.1. Plantilla principal
1.3.2. Zonas de login y registros
1.3.3. Estructura de plantilla de productos
1.3.4. Páginas internas sobre envío, términos y condiciones, avisos legales, etc…

1.4. Desarrollo propio vs. CMS (Content Management System)

1.4.1. Ventajas y desventajas del uso de CMS
1.4.2. Selección de CMS según el tipo de desarrollo
1.4.3. Instalación propia o nube online

1.4.3.1. Wordpress + Woocommerce
1.4.3.2. Prestashop
1.4.3.3. Magento
1.4.3.4. Shopify

1.5. Instalación y configuración de entorno de trabajo

1.5.1. Hosting y dominio

1.5.1.1. Activación de SSL y configuración de PHP

1.5.2. Instalación de CMS propio

1.5.2.1. Instalación Wordpress + Woocommerce
1.5.2.2. Instalación Prestashop
1.5.2.3. Instalación Magento

1.5.3. Configuración y puesta en marcha de CMS propio

1.5.3.1. Configuración y puesta en marcha Wordpress + Woocommerce
1.5.3.2. Configuración y puesta en marcha Prestashop
1.5.3.3. Configuración y puesta en marcha Magento

1.5.4. Selección de un entorno de trabajo definitivo

1.6. UX (User eXperience)

1.6.1. Diseño
1.6.2. Funcionalidad vs. Diseño
1.6.3. Optimización para cliente final
1.6.4. Visibilidad de las partes prioritarias

1.7. Optimización SEO (Buscadores)

1.7.1. Búsqueda de palabras clave para nuestra tienda
1.7.2. Optimización de páginas, meta etiquetas, títulos y otros
1.7.3. Contenidos optimizados
1.7.4. Backlinks, notas de prensa y reviews
1.7.5. Redes sociales y promoción

1.7.5.1. Creación de promociones
1.7.5.2. Optimización de promociones y buyer persona

1.8. Sistemas de pago y logística

1.8.1. Configuración de sistemas de pago virtuales y físicos

1.8.1.1. Paypal
1.8.1.2. Stripe
1.8.1.3. Contra-reembolso
1.8.1.4. TPV bancario
1.8.1.5. Sistemas de pago por plazos

1.8.2. Logística

1.8.2.1. Optimizando nuestro canal de envíos
1.8.2.2. Configuración de selector optimizado de envíos en nuestra tienda

1.8.3. Automatización de envíos

1.9. Marketing y publicidad

1.9.1. Análisis de la competencia
1.9.2. Herramientas de trabajo

1.9.2.1. Herramientas de análisis
1.9.2.2. Herramientas de diseño
1.9.2.3. Herramientas de SEO
1.9.2.4. Herramientas de optimización

1.9.3. Instalación de pixeles de seguimiento para segmentación avanzada
1.9.4. Creación de promociones

1.9.4.1. Facebook Ads
1.9.4.2. Twitter, Tiktok, Pinterest y otras redes masivas
1.9.4.3. Google Ads
1.9.4.4. Optimización de anuncios

1.10. Análisis, medición de datos y resultados

1.10.1. Medición de tráfico
1.10.2. Análisis de buscadores
1.10.3. Fuentes y porcentajes de ventas
1.10.4. Creación de landing page promocionales
1.10.5. Venta en Marketplace

1.10.5.1. Amazon
1.10.5.2. eBay

1.10.6. Resolución de problemas

Diplomado en Creación y Administración de E-Commerce

$ 635 IVA inc.