Diplomado en Comunicación en la Oficina de Farmacia
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En cualquier negocio de cara al público, la comunicación en esencial. En la Oficina de Farmacia, por su relación con la salud y el bienestar del cliente, este aspecto es esencia. En este programa se ofrecen todas las herramientas necesarias en esta área, en una capacitación de alta calidad que permitirá dar un impulso de calidad a la carrera de los estudiantes.
Información importante
Documentación
- 117diplomado-comunicacion-oficina-farmacia-latam.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Aprender todos los aspectos a tener en cuenta sobre comunicación externa e interna en la Oficina de Farmacia
Objetivos específicos
Aprender lo relativo a comunicación interna y gestión de conflictos
Ver las formas de comunicación con el cliente
Conocer la importancia de la imagen de la Oficina de Farmacia
Estudiar los soportes técnicos de comunicación
Incorporar estrategias para actuar en las redes sociales
Aprender sobre Marketing digital para captar y fidelizar clientes
El objetivo de este completísimo programa es acompañar e impulsar a los estudiantes en un proceso de crecimiento profesional que les permitirá alcanzar otro nivel de actuación. Con los conocimientos más interesantes y actualizados del momento en una capacitación centrada de manera intensiva en la práctica.
Este Diplomado en Comunicación en la Oficina de Farmacia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Comunicación en la Oficina de Farmacia
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Gestión
- Calidad
- Salud
- Farmacia
Profesores
María Eugenia Aunión Lavarías
Profesor
Temario
Módulo 1. Comunicación en la Oficina de Farmacia
1.1. Concepto y valor de la comunicación interna
1.2. Comunicación con empleados
1.3. Gestión de conflictos
1.4. Liderazgo y gestión de equipos
1.5. Comunicación con el cliente
1.6. La imagen de la Oficina de Farmacia
1.7. Soportes técnicos de comunicación
1.8. Estrategias para actuar en las redes sociales
1.9. Marketing digital para captar y fidelizar clientes
Diplomado en Comunicación en la Oficina de Farmacia