Diplomado en Cirugía Bucal para el Dentista de Práctica General - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

La práctica de la Odontología tanto asistencial como privada requiere que el profesionista sea capaz de resolver en cualquier momento, problemas de cirugía bucal menor entre los pacientes que atiende. El odontólogo debe tener la capacitación necesaria para diagnosticar problemas que requieran procedimientos quirúrgicos, reconocer su grado de dificultad, tratar integra y adecuadamente aquellos en que se considere capaz y remitir al especialista los casos de mayor grado de dificultad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cirugía bucal
  • Cirugía
  • Dentista

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Estructura
El diplomado consta de 8 módulos teóricos y cuatro sesiones prácticas, que se impartirán los días viernes de 16 a 20 hs, con una duración total de 64 hs (16 semanas).

Perfil de Egreso
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de reconocer el grado de dificultad de cada caso de cirugía bucal que valore, manejar los casos que no requieren de la atención de un especialista y por lo tanto referir en forma adecuada aquellos casos que por grado de dificultad requieran atención por un cirujano maxilofacial.

Diplomado en Cirugía Bucal para el Dentista de Práctica General - Mexico - Exterior

Precio a consultar