Diplomado en Blender en la Industria 3D .
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Blender es una de las herramientas más extendidas en el campo del modelado 3D. Ya sea en grandes producciones o proyectos indies personales, este software ofrece soluciones creativas y un espacio de trabajo indispensable para cualquier profesional del diseño. Por ello, conocerlo a fondo resulta determinante a la hora de seguir mejorando el flujo de trabajo y poder optar a mejores puestos en el departamento o realizar proyectos con mayor éxito. Así, este programa de TECH ahonda en todas las cuestiones técnicas de Blender, proporcionando al alumno una enseñanza completa en la herramienta más importante y que le va a llevar a una mejora profesional trascendental.
Información importante
Documentación
- 158diplomado-blender-industria-3-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Ampliar los conocimientos en anatomía humana y animal a fin de desarrollar criaturas hiperrealistas
Dominar la retopología, UVs y texturizado para perfeccionar los modelos creados
Crear un flujo de trabajo óptimo y dinámico con el que trabajar de manera más eficiente el modelado 3D
Objetivos específicos
Desenvolverse en el software de manera sobresaliente
Trasladar conocimientos de Maya y ZBrush a Blender para poder crear modelos increíbles
Ahondar en el sistema de nodos de Blender para crear diferentes shaders y materiales
Este programa de TECH contiene las novedades más actuales en la herramienta Blender, poniéndose como objetivo instruir a sus alumnos en las cuestiones más fundamentales de este software esencial en el modelado 3D. Gracias a este Diplomado el alumno mejorará su flujo de trabajo y desempeño personal, lo que acabará granjeándole múltiples oportunidades de ascenso laboral y puestos de mayor remuneración.
Este Diplomado en Blender en la Industria 3D contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Blender en la Industria 3D
N.º Horas Oficiales: 150 h.
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Opiniones
Materias
- 3D
- Blender
- Hard Surface
- Esculpido
- ZBrush
Profesores
Carla Gómez Sanz
Generalista 3D en Blue Pixel 3D
Temario
Módulo 1. Blender: un nuevo giro en la industria
1.1. Blender vs. ZBrush
1.1.1. Ventajas y diferencias
1.1.2. Blender e industria del arte 3D
1.1.3. Ventajas y desventajas de un software gratuito
1.2. Blender interfaz y conocimientos del programa
1.2.1. Interfaz
1.2.2. Customización
1.2.3. Experimentación
1.3. Esculpido de cabeza y transpolación de controles de ZBrush a blender
1.3.1. Rostro humano
1.3.2. Esculpido 3D
1.3.3. Pinceles de Blender
1.4. Full body esculpido
1.4.1. Cuerpo humano
1.4.2. Técnicas avanzadas
1.4.3. Detalle y refinamiento
1.5. Retopologia y UVs en blender
1.5.1. Retopología
1.5.2. UVs
1.5.3. UDIM´s de Blender
1.6. De Maya a Blender
1.6.1. Hard Surface
1.6.2. Modificadores
1.6.3. Atajos de teclado
1.7. Consejos y trucos de Blender
1.7.1. Abanico de posibilidades
1.7.2. Geometry nodes
1.7.3. Workflow
1.8. Nodos en Blender: Shading y colocación de texturas
1.8.1. Sistema Nodal
1.8.2. Shaders mediante nodos
1.8.3. Texturas y materiales
1.9. Render en Blender con Cycles y Eevee
1.9.1. Cycles
1.9.2. Eevee
1.9.3. Iluminación
1.10. Implementación de Blender en nuestro workflow como artistas
1.10.1. Implementación en el workflow
1.10.2. Búsqueda de calidad
1.10.3. Tipos de exportaciones
Diplomado en Blender en la Industria 3D .