Diplomado en Blender
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Conocer las diferentes herramientas que proporciona el sector tecnológico para evolucionar en los desarrollos profesionales, se hace imprescindible, especialmente cuando se trata de proyectos en industrias como la de los videojuegos. Hoy día manejar software libre como el potente Blender, es una cualidad que muchas empresas sabrán apreciar. Es por ello que esta capacitación, se ha diseñado para mostrar al profesional todo sobre el programa se ha revolucionado el paradigma del CGI en los últimos años y se ha convertido en un referente del mercado. Un contenido seleccionado por expertos para su aprendizaje 100% online y mediante la metodología más innovadora del entorno universitario actual: el relearning.
Información importante
Documentación
- 125diplomado-blender-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Renderizar modelos en dos potentes motores propios como Eevee y Cycles
Objetivos específicos
Desenvolverse en el software Blender de manera avanzada
Renderizar en sus motores de render Eevee y Cycles
Con este Diplomado el equipo experto de TECH, se plantea como principal objetivo enseñar todos los conocimientos sobre el software Blender de manera avanzada. Así como de sus herramientas, potenciando sistemas de exportación e importación
aprovechando las mejores actitudes de cada una de ellas. Abriendo un abanico de posibilidades al profesional, en la industria de los videojuegos.
Este Diplomado en Blender contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Blender
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Blender
- Software libre
- Modelado
- Iluminación
- Cinema 4d
Profesores
Salvador Sequeros Rodríguez
Profesor
Temario
Módulo 1. Blender
1.1. El software libre
1.1.1. Versión LTS y comunidad
1.1.2. Pros y diferencias
1.1.3. Interfaz y filosofía
1.2. Integración con el 2D
1.2.1. Adaptación del programa
1.2.2. Crease pencil
1.2.3. Combinación 2D en 3D
1.3. Técnicas de modelado
1.3.1. Adaptación del programa
1.3.2. Metodologías de modelado
1.3.3. Geometry nodes
1.4. Técnicas de texturizado
1.4.1. Nodes shading
1.4.2. Texturas y materiales
1.4.3. Consejos de usos
1.5. Iluminación
1.5.1. Consejos de espacios de luz
1.5.2. Cycles
1.5.3. Eevee
1.6. Workflow en CGI
1.6.1. Usos necesarios
1.6.2. Exportaciones e importaciones
1.6.3. Arte final
1.7. Adaptaciones de 3ds Max a Blender
1.7.1. Modelado
1.7.2. Texturizado y shading
1.7.3. Iluminación
1.8. Conocimientos de Zbrush a Blender
1.8.1. Esculpido 3D
1.8.2. Pinceles y técnicas avanzadas
1.8.3. Trabajo de orgánico
1.9. De Blender a Maya
1.9.1. Etapas importantes
1.9.2. Ajustes e integraciones
1.9.3. Aprovechamiento de funcionalidades
1.10. De Blender a Cinema 4D
1.10.1. Consejos hacia el Diseño 3D
1.10.2. Uso del modelado hacia el video mapping
1.10.3. Modelando con partículas y efectos
Diplomado en Blender