Diplomado en Autismo y Psicoanálisis - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Analizar el fenómeno del autismo desde la perspectiva psicoanalítica lacaniana, comprendiendo los ejes teórico-conceptuales que explican el mismo. Conocer y discutir en forma critica los aspectos involucrados en el autismo con relación al diagnóstico estructural y a la intervención psicoanalítica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Autismo
  • Psicoanálisis

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Todo profesionista que cuente con la cobertura del 100% de créditos de la licenciatura en psicología. Pedagogía, comunicación o cualquier disciplina que se vincule con el trabajo en problemas educativos y/o de salud. Preferentemente los aspirantes deberán contar con experiencia laboral dentro del ámbito clínico y/o educativo con niños o jóvenes de condición autista o con necesidades especiales.

Diplomado en Autismo y Psicoanálisis - Mexico - Exterior

Precio a consultar