Diplomado en Analítica Web para la Empresa
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Analizando el tráfico se puede conseguir las conversiones y objetivos propuestos en una empresa, ya sea aplicándolos en un E-Commerce, sitio web corporativo, portal publicitario o cualquier otra plataforma web. De este modo, gracias a la analítica web se facilita la búsqueda de tendencias para mejorar la toma de decisiones en el negocio digital. Permite mejorar resultados, optimizar el sitio web y su captación de clientes y ventas, así como identificar a la audiencia para conectar correctamente con los clientes potenciales.
Ante esta situación, el programa en Analítica Web se ofrece como un programa educativo completo, incluyendo las tecnologías más punteras y demandadas en el ámbito empresarial.
Información importante
Documentación
- 327diplomado-analitica-web-para-empresa.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Analizar una plataforma web y optimizar su funcionamiento
-Evaluar las sesiones y el tráfico a fin de conocer mejor a la audiencia
-Configurar una herramienta de trabajo: Google Analytics. Conocer al usuario y su manera de navegar en el portal web
-Interpretar correctamente los datos obtenidos en los informes y realizar los cambios necesarios para alcanzar los objetivos establecidos
-Generar conocimiento especializado en el uso de la Analítica Web
-Examinar la evolución y desarrollo desde su origen hasta la actualidad
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades en Analítica Web para la Empresa, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en el desarrollo profesional. Tras el programa, será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Diplomado en Analítica Web para la Empresa contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Analítica Web para la Empresa
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Comercio electrónico
- Análisis
- Web
- Empresa
- Evolucion
- Interacciones
Profesores
Arturo Peralta Martín-Palomino
Profesor
Temario
Módulo 1. Analítica Web
1.1. Analítica web
1.1.1. Introducción
1.1.2. Evolución de la Analítica Web
1.1.3. Proceso de Análisis
1.2. Google Analytics
1.2.1. Google Analytics
1.2.2. Uso
1.2.3. Objetivos
1.3. Hits. Interacciones con el sitio web
1.3.1. Métricas Básicas
1.3.2. KPI (Key Performance Indicators)
1.3.3. Porcentajes de conversión adecuados
1.4. Dimensiones frecuentes
1.4.1. Fuente
1.4.2. Medio
1.4.3. Keyword
1.4.4. Campaña
1.4.5. Etiquetado personalizado
1.5. Configuración de Google Analytics
1.5.1. Instalación. Creación de la cuenta
1.5.2. Versiones de la herramienta: UA/GA4
1.5.3. Etiqueta de seguimiento
1.5.4. Objetivos de conversión
1.6. Organización de Google Analytics
1.6.1. Cuenta
1.6.2. Propiedad
1.6.3. Vista
1.7. Informes de Google Analytics
1.7.1. En tiempo real
1.7.2. Audiencia
1.7.3. Adquisición
1.7.4. Comportamiento
1.7.5. Conversiones
1.7.6. Comercio electrónico
1.8. Informes Avanzados de Google Analytics
1.8.1. Informes personalizados
1.8.2. Paneles
1.8.3. APIs
1.9. Filtros y Segmentos
1.9.1. Filtro
1.9.2. Segmento
1.9.3. Tipos de segmentos: predefinidos/personalizados
1.9.4. Listas de Remarketing
1.10. Plan de Analítica Digital
1.10.1. Medición
1.10.2. Implementación en el entorno tecnológico
1.10.3. Conclusiones
Diplomado en Analítica Web para la Empresa