Diplomado en Acompañamiento Terapéutico - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Proporcionar los conocimientos y análisis de los fundamentos clínicos del dispositivo del acompañamiento terapéutico. Conocer y criticar diversos aspectos clínicos que deben ser considerados para una adecuada inclusión del Acompañamiento Terapéutico en un tratamiento, capacitándose como agentes activos dentro del trabajo clínico interdisciplinario.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Todo profesional que cuente con la cobertura del 100% de créditos de la licenciatura en psicología, pedagogía o cualquier disciplina que se vincule con el trabajo en problemas educativos y/o de salud. Preferentemente los aspirantes deberán contar con experiencia laboral dentro del ámbito clínico institucional o con niños, adolescentes, jóvenes, adultos y/o adultos mayores.

Diplomado en Acompañamiento Terapéutico - Mexico - Exterior

Precio a consultar