Diplomado en 3DS MAX en Arte para Realidad Virtual
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
3Ds Max es uno de los programas básicos para la creación de modelaje 3D en la industria de los videojuegos. Especialmente útil en proyectos de gran tamaño y que requieren de una gran organización en el flujo de trabajo, dominarlo supone un plus para el profesional que desee formar parte de los principales estudios del sector. Esta titulación profundizará en las técnicas de modelado principalmente empleadas con 3Ds Max. El equipo docente especializado en esta rama del diseño artístico y creación de videojuego serán, junto al sistema Relearning, las grandes armas del alumnado que busque impulsar su carrera en el sector de los videojuegos de Realidad Virtual.
Información importante
Documentación
- 179diplomado-3ds-max-arte-realidad-virtual-tech.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que nos proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Entender los fundamentos de la retopología
Objetivos específicos
Dominar el modelado en 3ds Max
Conocer la compatibilidad de 3ds Max con Unity para VR
Conocer los modificadores más utilizados y manejarlos con soltura
Utilizar técnicas reales de flujo de trabajo
El temario de este Curso Universitario en 3DS Max en Arte para Realidad Virtual ayudará al profesional a desarrollar un proyecto creativo y artístico en el campo de los videojuegos con la garantía de cumplir con las exigencias actuales del mercado. Con esta titulación, el alumnado podrá adquirir las habilidades esenciales para realizar modelado en 3Ds Max, conocer las últimas actualizaciones de este software y manejar con soltura todas sus herramientas. La amplitud de recursos multimedia y la muestra de casos prácticos facilitará la comprensión del contenido y la consolidación del aprendizaje.
Este Curso Universitario en 3DS MAX en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Curso Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Curso Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Curso Universitario en 3DS MAX en Arte para Realidad Virtual
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- 3D
- Realidad virtual
- Arte
- Modelado
- Videojuegos
Profesores
Antonio Iván Menéndez
Master en Modelaje y Escultura Digital
Temario
Módulo 1. 3DS Max
1.1. Configurando la Interfaz
1.1.1. Iniciando el Proyecto
1.1.2.Guardado automático e incremental
1.1.3. Unidades de medida
1.2. Menú Create
1.2.1. Objetos
1.2.2. Luces
1.2.3. Objetos cilíndricos y esféricos
1.3. Menú Modify
1.3.1. El Menú
1.3.2. Configuración de Botones
1.3.3. Usos
1.4. Edit poly: poligons
1.4.1. Edit poly Mode
1.4.2. Edit Poligons
1.4.3. Edit Geometry
1.5. Edit poly: selección
1.5.1. Selection
1.5.2. Soft Selection
1.5.3. IDs y Smoothing Groups
1.6. Menú Hierarchy
1.6.1. Situación de pivotes
1.6.2. Reset XFom y Freeze Transform
1.6.3. Adjust Pivot Menú
1.7. Material Editor
1.7.1. Compact material Editor
1.7.2. Slate Material Editor
1.7.3. Multi/Sub-Object
1.8. Modifier List
1.8.1. Modificadores de modelado
1.8.2. Modificadores de modelado evolución
1.8.3. Modificadores de modelado final
1.9. XView y Non-Quads
1.9.1. XView
1.9.2. Verificando si hay errores en la geometría
1.9.3. Non-Quads
1.10. Exportando para Unity
1.10.1. Triangular el asset
1.10.2. Direct X u Open Gl para Normales
1.10.3. Conclusiones
Diplomado en 3DS MAX en Arte para Realidad Virtual