Desarrollo de aplicaciones con .Net 2008

Diplomado

En Cali (Colombia)

$ 453,94 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1.770.000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cali (Colombia)

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprender a trabajar con tres de las herramientas de la famila . Net de Microsoft: C#. Net• ADO. Net• ASP. NetEs importante tener en cuenta que las tres son herramientas que se basan en la Programación Orientada a Objetos (POO) por lo que se dará importancia a los conceptos en los cuales se basa este tipo de programación. Dirigido a: Analistas y programadores de sistemas interesados en conocer las nuevas tendencias en la programación, utilizando C# como lenguaje de desarrollo. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad ICESI: este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los diplomados de Diseño general y otros. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de programación orientada a objetos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Diseño general y otros enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador Web. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 60 horas y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad ICESI. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Universidad ICESI es especialista en cursos de Diseño general y otros desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cali (Colombia)
Ver mapa
Calle 18 No. 122 - 135 Pance

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

• Requisitos de inscripción:Fotocopia del diploma o acta profesional en el área correspondiente.
• Fotocopia de la cédula.
• Una fotografía tamaño cédula.
• Diligenciar el formulario de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programación
  • C++
  • Ado.net
  • Ado net
  • Diseño
  • ASP
  • Lenguaje
  • Bajo
  • POO

Temario

Objetivo General

Aprender a trabajar con tres de las herramientas de la famila .Net de Microsoft:
• C#.Net
• ADO.Net
• ASP.Net

Es importante tener en cuenta que las tres son herramientas que se basan en la Programación Orientada a Objetos (POO) por lo que se dará importancia a los conceptos en los cuales se basa este tipo de programación.

Metodología

La mayoría de las clases estarán consituídas en un 90% por un componente práctico, los estudiantes serán los principales autores de su aprendizaje. El curso será desarrollado bajo el modelo de aprendizaje activo de la Universidad Icesi.

Estructura académica

Módulo 1 - Introducción a .Net y nivelación en programación orientada a objetos (16 horas)

Este módulo tiene como objetivo el que los participantes adquieran los conceptos fundamentales sobre la plataforma .Net 2008 y el framework 3.5, así como los conceptos de programación orientada a objetos y los fundamentos del desarrollo de aplicaciones con el lenguaje C# de .Net.

Módulo 2 - Desarrollo de aplicaciones Windows con .Net 3.5 (12 horas)

Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para que estén en la capacidad de desarrollar una aplicación en el lenguaje C#, que incluya interfaz gráfica de usuario y conocimientos avanzados como herencia visual y desarrollo de controles de usuario en ambiente Windows.

Módulo 3 - Desarrollo de aplicaciones con ADO.NET 3.5 (16 horas)

Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para entender el modelo de acceso a datos de ADO.NET e integrarlo dentro de una aplicación diseñada de acuerdo a los principios de orientación a objetos.

Módulo 4 - Desarrollo de aplicaciones Web con ASP.NET 3.5 (16 horas)

Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para el desarrollo de aplicaciones Web que utilice de forma adecuada los componentes de la plataforma, incluyendo los componentes de loging y los mecanismos de caché propuestos por Microsoft
para incrementar el desempeño de este tipo de aplicaciones. El asistente estará en capacidad de configurar una aplicación Web y llevar a cabo los pasos necesarios para su puesta en funcionamiento.

Módulo 5 - Transact SQL (4 horas)

Al finalizar este módulo, los asistentes estarán en capacidad de implementar consultas, sentencias de actualización de los datos y procedimientos almacenados, muy útiles tanto para los procesos de desarrollo como para los procesos de soporte.

Módulo 6 - Reporting Services (8 horas)

Al finalizar este módulo, los asistentes estarán en capacidad de implementar reportes de diferentes tipos a través del uso de la herramienta de Reporting Services contenida en el Visual Studio Business Intelligence de .Net 2008.

Duración y horario

El curso durará 60 horas, y se hará en dos sesiones de cuatro horas por semana, los días martes (6:00 p.m. - 10: 00 p.m.) y sábado (8:00 a.m. a 12 m).

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la inversión $1.770.000.oo

Desarrollo de aplicaciones con .Net 2008

$ 453,94 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1.770.000